“un hotel simplemente PERFECTO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ejecutivo Las Palmas Beach

Hotel Ejecutivo Las Palmas Beach
Ocupa el puesto n.º17 de 49 alojamientos especiales en Roatán
Guatemala
“un hotel simplemente PERFECTO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

No puedo creer que tengan el puesto 33? deberían tener el primero!!! Creo que este hotel tal vez no se ha promocionado bien al público pero quiero contarles que es un hotel PRECIOSO! el personal es realmente agradable, te hacen sentir en casa,desde que te recoge un amable joven, te carga tus maletas, te platica y te da tips, hasta las meseras en el restaurante y bar, los jóvenes que limpian la playa todos los días!, y la mejor de todas, IVIS o IVYS (perdón que no pueda escribirlo correctamente, pero es la recepcionista), por Dios salimos de ahí adorándola, así que tengo que detenerme a felicitarla. Desde que llegamos con mi novio, nos prestó la mejor de las atenciones, nos ayudó a organizar nuestro viaje, nos dio consejos, e incluso hizo sus mayores esfuerzos para conseguirnos espacio en action swim con los delfines y un carro para alquilar.al mejor precio que cotizamos. Su inglés es perfecto, es muy amigable, y bueno puedo decirle a la dueña que es su mejor elemento! Si yo tuviera un hotel, me la robaría para traerla a mi país.
Continuando con el hotel, el desayuno que incluyen las tarifas es buenísimo! te ofrecen bastantes opciones, la playa es preciosa y se esfuerzan en tenerla perfecta todos los días, los cuartos son lindos y acogedores, incluso románticos. Los cuartos son acorde al precio. Es limpio y espacioso. tus toallas las encuentras nuevas con forma de animales y flores en tu cama! es simplemente genial!
Tienen un barco pirata dentro del hotel!tienen cayaks y todo lo que uno pueda necesitar. Lo único que tendría para decir es que tuve muchos piquetes en la playa, por lo demás, nuestra experiencia de 4 días en este hotel fue PERFECTA. 100% recomendado y seguro regresaré con mi familia! llegarán muy lejos, felicidades y gracias a todos por darnos tan linda experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son lindas, así que no hay de que preocuparse. Las casitas son perfectas para...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roatán
Grand Roatan Caribbean Resort
Grand Roatan Caribbean Resort
N.° 2 de 14 en West Bay
4.5 de 5 estrellas 237 opiniones
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
Clarion Suites Roatan at Pineapp...
N.° 3 de 5 en French Harbour

Información adicional sobre el Hotel Ejecutivo Las Palmas Beach

Establecimiento: Hotel Ejecutivo Las Palmas Beach
Dirección: Dixon Cove, Roatan, Roatán 34101, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 49 alojamientos especiales en Roatán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ejecutivo Las Palmas Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ejecutivo Las Palmas Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ejecutivo Las Palmas Beach Roatán, Islas De La Bahía, Honduras