“una visita a Gumbalimba Park”
Opinión sobre Gumbalimba Park

Gumbalimba Park
En el puesto nº 7 de 73 cosas que hacer en Roatán
Panama City, Panama, Panama
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“una visita a Gumbalimba Park”
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

visitamos este lugar en compañia de nuestro hijo y su esposa, no esperábamos encontrar este lugar con el contenido de una historia del Pirata John Cox. recorrimos la cueva , muy interante el Guía nos explicó todo muy bien, luego salimos a un parque con mucha vegetación, encontramos iguanas, pasamos por un puente colgante, visitamos a las guacamayas, a los monos muy traviesos, también estuvimos en el museo de Gumbalimba Insectariun en donde vimos toda clase de insectos entre mariposas, arañas, escarabajos, alacranes, en fin de todo, increíble la variedad que existen de estos animales.. tienen otros atractivos pero no los visitamos, realmente muy ineresante el sitio., lo pasamos muy divertido....
Carmen y Luis Carlos

Visitado el noviembre de 2011

• Primero en checo
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Animales Explotados”
Opinión escrita el 20 abril 2011

Además de ser una de las excursiones más caras, fue muy desagradable para mí ver a aquellos animales en tan malas condiciones. La guía de la excursión nos la vendió francamente bien pero menuda estafa. Nos dijo que había muchos animales en el parque y resultó que sólo había papagayos y dos pobres monos. Los papagayos están en una jaula y sacan un par de ellos para que los inocentes turistas se hagan la foto correspondiente pero cuando llegamos a la zona de los monos, después de que previamente nos metieran miedo con el tema de robos por parte de los muchíííísimos monos que íbamos a ver y, por tanto, te vieras obligado a pagar por una taquilla para guardar todas tus cosas, se me cayó el alma al suelo cuando vi sólo a un par de monos. Uno era muy pequeñín y lo usaban para las fotos a base de atiborrarlo de comida para que obedeciera y el otro, ese sí que me dio verdadera lástima, adulto y atado del cuello a una tirolina para que no se escapara. Atado toda su vida, pues nunca lo sueltan. Además, hablando con la guía, ésta fue tan inútil que me dijo que realmente los monos no son de allí, que los traen de otros lugares y que en ese momento sólo quedaba dos porque el resto había escapado. Lo más gracioso es que al grupo le contaba otra versión. Espero que algún día les cierren el chiringuito, se dediquen sólo a enseñar el parque y a los pobres animales que los dejen vivir en paz. LAMENTABLE.

Visitado el diciembre de 2010