“Decepcionante, Mala Experiencia”

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Utila
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
“Decepcionante, Mala Experiencia”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel tiene muy bonitas instalaciones, con un bello paisaje pero definitivamente no están preparados para recibir una cantidad grande de huéspedes (30), que sin embargo ni siquiera es su capacidad máxima, y creo que ni eso son capaces de albergar, con un servicio al cliente pésimo, desde que al momento de regresar al hotel tuviera yo que ir por mi llave y entrar en recepción, ya que no había nadie atendiendo, también la actitud que demostró la administradora, después de un PÉSIMO trato. Lavaron las toallas sucias hasta que se los pedimos y lo hicieron de mala manera, demostrando negación y un poco de antipatía al hacerlo como que si no fuera una obligación hacerlo, después de tener una nota en las habitaciones donde especifican que las lavarían todos los días, y lo único que hicieron fue tenderlas para que se secasen. El desayuno que era el ÚNICO momento en el que comía dentro del Hotel, fue muy Malo, y solo ofrecían café, que en lo personal a mi no me gusta, y para un vaso de Jugo cobran extra. Me parece que le hace falta mucho en lo que es limpieza, y sobre todo en servicio al cliente. No lo recomendaría!.

San Pedro de Tutule, La Paz, Honduras
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Este hotel tiene una infraestructura fuera de lo común es totalmente de madera se puede decir que es atractivo. En pudimos apreciar hermosos atardeceres y para que los amaneceres deslumbrantes también avistamos una iguana verde en la enredadera algo sorprendente y colibrís volando alrededor. El Hotel se encuentra en un punto céntrico en cual uno puede conseguir el servicio de una moto taxi para moverse a cualquier lado. Con respecto al servicio que prestan en el Hotel yo tuve la oportunidad de interactuar con la encargada a la cual le pedí las llaves de la habitación y me las dio amablemente, lastimosamente ella tubo una disguste con nuestro grupo académico que se hospedaba en el hotel nos por nuestro desorden en el Hotel ella tiene todo merito de sentirse disgustada por el hecho de que su Hotel no se encontraba muy limpio pero si hay algo que he aprendido es que el cliente siempre tiene la razón y todo problema se puede resolver dándole un mejor servicio al cliente como en este casa arreglar el mismo desorden que el cliente hizo y de esta forma tenerlos satisfecho y con ánimos a volver o darle propaganda hablada al hotel y eso nos beneficia a todo. Esta opinión la escribo con intenciones de dar a entender que tanto los empresarios extranjeros en este país como los que somo demandantes de sus servicios podemos hacer lo adecuado para hacer Honduras progresar. Ricardo Vermont ORGULLOSO DE MI PAÍS.

Opinión escrita el 21 agosto 2012

el colibei hill resort. tiene buenas instalaciones aire axondicionado en algunas habitaciones y en general las habitaciones son comodas, en cuanto al servicio al cliente esta muy mal, ya que la encargada no sabe como atender bien y con respeto a los huespedes, fui con otras 30 personas mas entre edades de 18 a 21 aÑos y nos dejaron usar la picisina hasta las 10 pm eso estuvo muy mal ya que como jovenes no nos gusta irnos a dormir temprano. pero encuanto a los demas empleados pude notar que eran serviciales y honestos , en cuanto al desayuno la verdad es pesimo ya q no hay variedad y es mismo todos los dias, tiene una muy buena ubicacion ya que se puede disfrutar de la traquilidad y al mismo tiempo esta cerca de todos lo lugares en utila

Opinión escrita el 20 agosto 2012

Fuimos en un viaje grupal. la comida en el desayuno fue servida pobremente, carente de Agua, y demás jugos, etc. La encargada se vio muy poco atenta a nuestras necesidades, y aparte que somos un grupo de jóvenes (17-21) que fuimos a la Utila a hacer actividades, y nos cerraban la piscina a las 10 PM. No me gusto mi estadía acá, aunque cabe mencionar que las instalaciones e higiene fueron decentes.
MP- Futuro Lic. en Administración de Empresas Turísticas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
colibriUtila, Manager en The Colibri Hill Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Querido Licenciada

Gracias por el comentario de este lado. Lo sentimos que no podíamos usted motivos. Estábamos tratando de dar lo mejor como siempre.

Sobre el buffet de desayuno, donde te informarán de llegada que un buffet de desayuno continental está incluido en el precio. Usted también donde informamos de que los productos que no estanen la mesa tiene que pagamos por separado.
Acerca de la piscina que se cierra la piscina y el bar a las 10, a causa de bruja otro huésped le gusta relajarse y tener una noche temprano.
Nos donde instruyó a vender no alkohol a los jovenes (una regla en su escuela). Respetamos esto, creo que debería haber controlar un poco más en la noche en la piscina porque esa norma donde no está activa en ese momento.
También estamos usar que nuestro respeto huésped del hotel y sus alrededores, que gos de basura en la basurero.

Gracias de nuevo por su comentario y le deseamos a tiempo multado próximo un hotel que puedo dejarte hacer lo que desee.

Sinceramente,
Luzia Bodden
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Soy estudiante de la carrera en administración de empresas turísticas en UNITEC que es miembro de Laurete International Universities, me hospede en el Colibrí Hill Resort con 30 alumnos de la carrera, como éramos un grupo bastante grande llenamos el resort a su máxima capacidad, el trato por parte del personal fue muy desagradable ya que nos hicieron sentir como en casa ajena, el desayuno fue pésimo ya que nos hicieron comer bananas y sandía durante toda la estadía (jueves 16 de agosto-domingo 19 del mismo), el área de la piscina y el bar estaban disponibles hasta las 10p.m. ya que tienen problemas con los vecinos, así que si tienen problemas de insomnio es el peor lugar ya que es deprimente, el resto de utila es hermoso no hay que dejar que estas malas experiencias opaquen esta bella isla en Honduras, cabe mencionar que no tomamos el desayuno el domingo por que estábamos cansados del abuso por parte de la manager del hotel (es extremadamente pesada con los clientes), realizamos turismo de aventura y como es costumbre uno regresa sucio al hotel con deseos de tomar una ducha y descansar, lastimosamente cuando nos secamos luego de la ducha las toallas quedaron sucias, según la manager ni el cloro podía sacar el sucio, así que tomo el camino más fácil y decidió cobrarnos las toallas como nuevas, no existe el room service, pase todo el día en mi habitación por problemas de salud y no se dignaron en tocar a la puerta para hacer limpieza, esto es lo peor del Colibrí Hill Resort entre otras cosas, es una lástima que un resort con tanto potencial e instalaciones bellas tenga estos graves problemas de servicio al cliente.
Atte. N.O

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
colibriUtila, Manager en The Colibri Hill Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Gracias por tu comentario. Lo sentimos no pudimos súplicas aquí en nuestra relajarse y desconectar hotel.
Somos capaces de hacer grandes grupos bruja hacemos un montón de veces.
También estamos acostumbrados a nuestros clientes que cuidar de el hotel y sus alrededores. Ofrecemos a todos nuestros clientes toallas de playa para evitar el problema que ha describirlo. Estamos overing con toallas para que nuestros clientes prof que realmente limpios. En este caso, las toallas donde todo el suelo y gente que simplemente caminar sobre ellos como alfombra.
Gracias de nuevo y pasar un buen rato y espero que la próxima vez será multado con un lugar más pleasend para sus vacaciones.
Gracias de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Utila
Grand Roatan Caribbean Resort

Información adicional sobre el The Colibri Hill Resort

Establecimiento: The Colibri Hill Resort
Dirección: Sandy Bay, Utila 34021, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Utila
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Utila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Colibri Hill Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.