“Hotel sencillo y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Colibri Hill Resort

The Colibri Hill Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Utila
barcelona
“Hotel sencillo y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Ubicación: muy cerca de la calle principal de utila con fácil acceso a restaurantes. Queda algo oculto, para llegar hay que recorrer 50 m en una calle muy poco transitada. Puede dar un poco de miedo por la noche, pero en general, la isla es muy tranquila.
En principio hay seguridad por la noche, pero nosotros sólo vimos al guardia una de las tres noches que estuvimos hospedados.

Habitación: es limpia y bastante espaciosa. Tiene poca iluminación ( la lámpara debería tener tres bombillas pero sólo ponen una). Es un edificio "abierto" , la ventana da a las escaleras por donde pasa la gente, siendo bastante indiscreto (ya que no hay persianas ni cortinas de las que no dejan pasar la luz)

Piscina: de los pocos hoteles con piscina. También te permiten acceder si vienes de otros hoteles, si te tomas algo en el bar.

La dueńa es muy atenta y te ayuda en cualquier cosa que puedas necesitar.

Para ir a roatan-- se puede ir en catamarán directamente desde utila. Si hay mala mar el viaje se hace un poco pesado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Dan mala atencion al cliente, y deberian mejorar sus instalaciones solo cuatro habitaciones cuentan con aire condicionado :s cualquiera se muere del calor creo que las personas que se hospeden ahi deberian asegurarse de leer un pequeño reglamento que dejan en la habitacion de lo contrario le cobraran cargos extras.

• Se alojó el agosto de 2012
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel tiene muy bonitas instalaciones, con un bello paisaje pero definitivamente no están preparados para recibir una cantidad grande de huéspedes (30), que sin embargo ni siquiera es su capacidad máxima, y creo que ni eso son capaces de albergar, con un servicio al cliente pésimo, desde que al momento de regresar al hotel tuviera yo que ir por mi llave y entrar en recepción, ya que no había nadie atendiendo, también la actitud que demostró la administradora, después de un PÉSIMO trato. Lavaron las toallas sucias hasta que se los pedimos y lo hicieron de mala manera, demostrando negación y un poco de antipatía al hacerlo como que si no fuera una obligación hacerlo, después de tener una nota en las habitaciones donde especifican que las lavarían todos los días, y lo único que hicieron fue tenderlas para que se secasen. El desayuno que era el ÚNICO momento en el que comía dentro del Hotel, fue muy Malo, y solo ofrecían café, que en lo personal a mi no me gusta, y para un vaso de Jugo cobran extra. Me parece que le hace falta mucho en lo que es limpieza, y sobre todo en servicio al cliente. No lo recomendaría!.

San Pedro de Tutule, La Paz, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Este hotel tiene una infraestructura fuera de lo común es totalmente de madera se puede decir que es atractivo. En pudimos apreciar hermosos atardeceres y para que los amaneceres deslumbrantes también avistamos una iguana verde en la enredadera algo sorprendente y colibrís volando alrededor. El Hotel se encuentra en un punto céntrico en cual uno puede conseguir el servicio de una moto taxi para moverse a cualquier lado. Con respecto al servicio que prestan en el Hotel yo tuve la oportunidad de interactuar con la encargada a la cual le pedí las llaves de la habitación y me las dio amablemente, lastimosamente ella tubo una disguste con nuestro grupo académico que se hospedaba en el hotel nos por nuestro desorden en el Hotel ella tiene todo merito de sentirse disgustada por el hecho de que su Hotel no se encontraba muy limpio pero si hay algo que he aprendido es que el cliente siempre tiene la razón y todo problema se puede resolver dándole un mejor servicio al cliente como en este casa arreglar el mismo desorden que el cliente hizo y de esta forma tenerlos satisfecho y con ánimos a volver o darle propaganda hablada al hotel y eso nos beneficia a todo. Esta opinión la escribo con intenciones de dar a entender que tanto los empresarios extranjeros en este país como los que somo demandantes de sus servicios podemos hacer lo adecuado para hacer Honduras progresar. Ricardo Vermont ORGULLOSO DE MI PAÍS.

Tegucigalpa, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

el colibei hill resort. tiene buenas instalaciones aire axondicionado en algunas habitaciones y en general las habitaciones son comodas, en cuanto al servicio al cliente esta muy mal, ya que la encargada no sabe como atender bien y con respeto a los huespedes, fui con otras 30 personas mas entre edades de 18 a 21 aÑos y nos dejaron usar la picisina hasta las 10 pm eso estuvo muy mal ya que como jovenes no nos gusta irnos a dormir temprano. pero encuanto a los demas empleados pude notar que eran serviciales y honestos , en cuanto al desayuno la verdad es pesimo ya q no hay variedad y es mismo todos los dias, tiene una muy buena ubicacion ya que se puede disfrutar de la traquilidad y al mismo tiempo esta cerca de todos lo lugares en utila

• 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Utila
Sea Eye Resort

Información adicional sobre el The Colibri Hill Resort

Establecimiento: The Colibri Hill Resort
Dirección: Sandy Bay, Utila 34021, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Utila
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Utila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Colibri Hill Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.