“Very good diving center / Muy buen centro de buceo”

Captain Morgan's Dive Centre
En el puesto nº 4 de 18 Visitas guiadas en Utila
Opinión escrita 15 julio 2013

Muy buen centro de buceo, el equipamiento en buenas condiciones, buen bote, al momento de visitarlo los instructores residentes y DM eran todos excelentes. Todo con prácticas muy seguras. Para los cursos de Open Water que ví había minimo un instructor por 6 estudiantes y en los fun dives no ví más de 4 divers por cada DM. El unico detalle, poco español.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Utila es una isla maravillosa, con un tipo de vida relajado, naturaleza por todos lados y una diversidad en sus habitantes que atrapa... pero lo más interesante está por debajo del nivel del mar... Utila es ideal para hacer un curso de buceo. Captain's Morgan tiene excelentes instructores, imparten sus clases en el idioma que prefieras, tienen un hotel cómodo y muy bien ubicado... Los cursos son económicos a comparación del resto pero con excelente calidad... Son gente con muy buena onda, que les gusta el buceo y te acompañan en el aprendizaje.
Volvería a Utila, solamente para volver a ver ese mar turquesa, que te invita a bucearlo; caminar por sus callecitas calurosas que suenan a reggae o dar un paseo en kayak a cualquiera de sus cayos. Muy recomendable!

Opinión escrita 26 marzo 2012

Llegamos a Utila, la verdad sin siquiera saber que ese era un buen lugar de buceo, y decidimos probar que tal era. Averiguamos en varios lugares, pero el que mas nos mostro seguridad y experiencia fue Capitan Morgan, y la verdad no nos defraudo.
Pudimos hacer inmersiones buenisimas, ver cosas nuevas para nosotros y disfrutar de la paz de ese lugar.
Los instructores son geniales, muy atentos y divertidos.
En nuestro caso, Carla nuestra instructora nos contagió su pasion por el buceo, y ahora queramos mas!!
Fue un placer poder hacerlo y muy recomendable!, algun dia volveremos...

CaptainMorganDC, Manager en Captain Morgan's Dive Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2012
Traducir con Google

Thank you so much for your excellent review. We are so glad that you have enjoyed your time and that you have discovered a passion for diving, here with us. Take care and safe travels.

Opinión escrita 21 marzo 2012

Fui de vacaciones a Utila con unas amigas para bucear y sacar el certificado de Advanced Open Water. Desde el primer momento me sentí como en casa. Toda la gente que trabaja es muy atenta y con ganas de que disfrutes al máximo la estadía y el placer de bucear, dispuesta a recomendarte lugares para visitar en la isla y alrededores.
Los instructores (Uri y Mitch) con mucha paciencia y seguros de que hayas aprendido lo requerido para completar el curso con confianza y seguridad en ti mismo.Ademas, al completar el curso, hice varios fun dives. Lo bueno es que siempre te llevan ala parte Nrte de la isla (donde estan los mejores sitios de buceo) a diferencia de otros centros en la isla.
Dormí en el hotel kalya en los cayos, con habitaciones simples con baño privado. El cayo es pequeño y tranquilo, para descansar. Luego nos quedamos en el nuevo hotel (en construcción) en la isla de utila, mejor para conocer la vida en la isla, ir a comer afuera o salir a la noche. Ambos en buen estado y limpieza.
En resumen, recomiendo elegir este centro de buceo si estan de visita en honduras. El precio es un poquito mas caro que otros lugares pero tener el beneficio de ir SIEMPRE a la parte Norte, vale la pena!!!
Espero volver pronto por mas buceo!

Traducir con Google

Thank you so much for your fantastic review, we really enjoyed diving with you too. We hope you will come back and dive with us Northside again and enjoy the peace and quiet of the cays.

Opinión escrita 21 febrero 2012

Si planeas bucear y barato, con experiencias que recordaras toda tu vida, UTILA es el lugar, cuanta energia por alli. Pero si además quieres el sitio, este es sin duda: Captain Morgan's Dive Centre. Te tratan como persona, se adaptan a ti, te miman, te haran reir y lo mas importante, aprenderás a bucear, a disfrutar y a respetar el entorno. Aqui no trabaja gente, son familia, son una gran familia donde veras que se interesan por ti, quieren q participes, q seas d su familia. Lo mejor: TODO y TODOS. Lo peor: no ir antes d q sea demasiado tarde.... ;-)

Traducir con Google

Thank you so much for your fabulous review,
I really hope you will come back to dive with us again.
Divemaster is calling you :-)