“Excelente parrots!!”
Opinión sobre Parrots Dive Center

Parrots Dive Center
En el puesto nº 9 de 18 Visitas guiadas en Utila
Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui por unos días a utila y termine quedándome casi un mes. Excelente buceo, instructores y tremendo ambiente. 100% recomendado.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Les escribo para agradeces infinitamente la hospitalidad y el cariño recibido en nuestra primera y hermosa experiencia de buceo. Nos sentimos siempre como en casa ¡¡¡¡¡ y pronto volveremos por mas. GRACIAS TOTALES Y LES DESEAMOS LO MEJOR DE LO MEJOR DESDE ARGENTINA SUS AMIGOS MARTIN Y MAXI.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Cuando llegas dicen que te ofrecen las mismas ofertas que las otras escuelas de diving. Pero resultó todo un fiasco. Te ofrecen el uso de kayaks gratuitos, y cuando vas a solicitarlo te dicen que no tienen ninguno porque tenian uno y se les rompió. Te ofrecen el uso del equipo de snorkel gratuito cuando lo desees, cuando fui a pedirlo me dicen que hay que reservarlo con antelación porque al mediodia cierran el cuarto donde tienen guardados los equipos. Pero lo peor de todo es la sorpresa a la hora de pagar, LAS TASAS NO ESTAN INCLUIDAS EN EL PRECIO !!!! POR LO QUE EL CURSO SALE MUCHO MÁS CARO QUE EN EL RESTO DE CENTROS DE BUCEO.

CUIDADO NO OS ENGAÑEN !!!!!!!

Opinión escrita 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de utila esta en parrots, excelentes instructures para bucear, buenas habitaciones, central, el bar mas visitado en la isla esta a solo unos metros y lo mejor de todo el personal/staff es increiblemente atento, alegre y preoupado por el turista!!!
Gracias parrots por la maravillosa experiencia!

Opinión escrita 5 febrero 2013

Cualquier descripción que pueda dar de este centro de buceo y mi experiencia en el mismo podría quedarse corta.

seré directo y claro en mi explicación. este centro de buceo cuenta con instructores muy profesionales y sobre todo pacientes , que te asisten en todo momento tanto adentro como fuera del agua, a esto agrégale un ambiente muy relax en las instalaciones del centro de buceo, con gente muy amigable que siempre están dispuesto a compartir sus historias de viajes y lo que nos une claro, la actividad del buceo como tal. siempre tenes a tu lado alguien que te regala una sonrisa y esta dispuesto a colaborarte en lo que necesites. las habitaciones son gratis si tomas cualquiera de los cursos, y tiene una cocineta muy bien equipada adonde podes cocinar y compartir tus platillos con demás compañeros y amigos en la escuela.

los equipos de buceo con los que cuentan son excelentes y están siendo puestos en revisión constantemente, lo que nos garantiza buceos seguros a los que somo adictos a sumergirnos. eso sin mencionar que los botes que tienen tanto el virus como luna son los mejores en comodidad y velocidad, permitiéndote disfrutar de un paseo mientras vas de un punto de buceo al otro.

los propietarios de Parrots Dive center son las personas mas accesibles y amables del mundo, siempre me hicieron sentir como parte de su familia y estuvieron pendientes de mis necesidades y satisfacción durante mis cursos tanto de open water como advance.

Definitivamente se los recomiendo, tienen que conocer este lugar, simple y sencillamente Parrots Dive center te convierte en un adicto del buceo, de la isla y de la familia Parrots. una vez que estas con ellos te hacen sentir como alguien muy especial y conste eso pasa con todos los divers del centro de buceo.

No lo piensen mas, visiten este centro de buceo que aunque suene exagerado les cambiara la vida, el unico riesgo que correran en Parrots es querer quedarse por mas tiempo del planeado. eso se los garantizo......