“Divertido lugar ”

Cocina: Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugar, precios muy razonables música excelente me gustó el ambiente uno de los mejores bares para disfrutar.

Opinión escrita 19 marzo 2013

uno de los mejores Bares de Utila, excelente ambiente, buenos precios, buena musica, se la pasa bien uno andando solo o con amigos!! Lo Recomiendo!

Opinión escrita 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Increible lugar para disfrutar de un atardecer y relajarce un rato despues de un dia agitado. Mal servicio en la barra y en dos situaciones me toco ver violencia extrema entre lugareños y turistas! Mucho cuidado en las fiestas..... Festival de Peleas con puños y pies!!

Opinión escrita 21 octubre 2012

Un lugar muy especial, donde vivir el ambiente de utila.
En un muelle, al lado del bar, es un lugar que vale la pena visitar por la noche, para tomar una copa.

Opinión escrita 11 abril 2012

Lugar relajante para disfrutar con los amigos con espacios muy amplios y muy buena musica.