“El Plato Mas Grande que he Comido!”
Opinión sobre RJ's Barbecue

RJ's Barbecue
En el puesto nº 4 de 50 Restaurantes en Utila
Cocina: Barbacoa, Caribeña, Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la Tercera Vez que Voy a la Isla y es la Primera que Gracias a la Reclamación de Milady Fui a Visitar, Wow es el Asado, Comida, Complementos y Sabores Calidad Precio Más Grande y Delicioso que he Comido, Increíble! Nada se Compara a algo que Haya Probado Antes, Asado a la Perfección, Sabores, Combinación, Todo de Excelente Calidad, yo Probé el Grill Pork, Mi Novia el Grill Tuna, Mi Hermano el Grill Chicken y Todos Estaban Perfectos.
Mis Recomendaciones es ir con el Estómago Vacío, si Van Varios Llevar Mucho Efectivo, estar Pendientes de sus Horarios y Disfrutar la Variedad de Especialidades, No se Arrepentirán! Gracias RJ's

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer platos abundantes a muy buen precio. La calidad del pescado y de las carnes hechas al asador me encantó.
Buen clima y ambiente para ir con amigos. De los únicos lugares abiertos después de las 8.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar. Comodo. Bien ubicado. Probe las chuletas a la BBQ deliciosas. Muy ricooo. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Buen restaurante, de platos muy grandes.
El servicio es bueno, aunque debe solicitarse la comida en la caja.
Los platos son muy abundantes.
El atún es especialmente bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 22 de junio de 2016

La primera vez que fuí a Utila pasé por RJs y me gustó el olor que salía del restaurante. La segunda vez que regresé a la Isla fuí a comer dos veces!
Es un asado delicioso, con una buena relación de precio/calidad/cantidad. Hay asados de todas las carnes cerdo, pescados, pollo, res. los acompañanates varían peor siempre son muy buenos.

Recomiendo el Pork y LionFish. Sólo abre Miercoles, Viernes y Domingo.
¡Llegar temprano porque se termina rápido los asados!

Fecha de la visita: abril de 2016