“Simplemente maravilloso, como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Chez Milady Apartments

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jorge m
San Salvador, El Salvador
“Simplemente maravilloso, como en casa”
Opinión escrita el 1 de julio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

La pasamos de maravilla con mi esposa y nuestros dos hijos de 5 y 12, desde nuestra llegada Milady fue no solamente la propietaria del apartamento, de inmediato nos hizo sentir como en casa, como en familia, como familia se lo agradecemos enormemente, luego sobre el apartamento tuvimos lo que se ofrece y mas, nuestras expectativas fueron superadas y no encontramos ninguna tarifa oculta.
Disfrutamos mucho en la isla y ademas agradecerle a milady por los paseos que libres de todo costo ella nos dio por los hermosos lugares ocultos de la Isla, eso fue sencillamente fenomenal
Mi esposa y mis hijos disfrutaron mucho la playa, los arecifes y el curso de buceo, sin duda cuando regresemos a Utila nos alojaremos nuevamente con Milady

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Alejandra...
San Pedro Sula, Honduras
“lugar fantastico en medio de la naturaleza,confortable,limpio,relajante”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Desde el dia que llegamos con mis amigas fuimos atendidas estupendamente por nuestra anfitriona,Milady es una persona muy especial y servicial dispuesta para atender cualquier necesidad que se nos presentara.Nos llevo muy gentilmente a conocer lugares fantasticos de la isla.La habitacion donde nos qudamos es en ralidad una cabaña muy comoda con camas confortables.y un baño muy bonito realizado con un gusto unico.Recomiendo este lugar tambien porque se encuentra un poquito retirado del centro de utila y a la vez cerca del mar, se goza de una tranquilidad y un relax unico!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion,las cabañas.
Lo que menos le ha gustado: uno que otro animalito,pero es normal en medio de la naturaleza.
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Etel Mari...
Utila, Honduras
“Una experiencia encantadora”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Un experiencia encantadora,me gusto la ubicacion ya que gracias a eso puede apreciar dos escenarios diferentes en mi estadia,los apartamentos ubicados entre arboles,flores,el sonido de los pajaros no tiene precio,el diseño y funcion de los mismos esta muy bien logrado,cuentan con ventilacion cruzada que permite refrescar muy bien los mismos,la altura de las paredes permiten no sentir las altas temperaturas que se dan en ciertas epocas,la originalidad del cuarto de baño espectacular ya que esta realizado con material reciclado me encanto, el apartamento donde estuve lucia perfecto,el aseo del dormitorio y baño fue lo mejor,aparte nuestra anfitriona a la cual complemento con sus atenciones y buena vibra nuestra estadia le doy un 100%,me hizo sentir como en casa,la calidad humana,honradez,positivismo,puntualidad y respeto de las personas es una de las muchas cualidades que encontre en este lugar,gracias por haber hecho de mi estadia en la isla una experiencia encantadora e inolvidable,gracias a ello volvere pronto a la isla a visitar Chez Milady.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion,el lugar,la gente que me atendió.
Lo que menos le ha gustado: Vengo satisfecha.
Grupo de viaje: Amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Lolygonza...
“Incomparable.”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Milady: como puede haber tanta cultura, conocimientos, humanidad, alegría y energía en un cuerpo tan diminuto?.
Chez Milady. Un sitio placentero que hace sentirse completamente en el paraiso.
Milady, recorre "La Milla Mas."
Su gentileza, la que comparte en familia con sus huéspedes hace que una se sienta con deseos de volver. Y partir con un equipaje de satisfacción y un poco de nostalgia. Sus atenciones e iinstalaciones superaron mis expectativas de estar en un ambiente "natural". Conocer Utila, no hubiese sido posible, de no estar en CHEZ MILADY, contar con tan espectacular Dama,
Viaje con dos amigas. Y de pronto éramos cuatro. Milady se convierte en amiga, y comparte su mundo secreto de veredas, playas cuevas, y espacios que son un deleite suyo y de sus huéspedes .
Mi sueno de volver pronto se me hace demasiado lejos.
Recomindo este sitio a los amantes del arte, la naturaleza pura, la buena conversación, a los que aman la sorpresa de la vida a travez de los regalos de Dios: amor, naturaleza, cielo, luna, mar. Y ese raro encuentro
Con un ser humano espectacular en la naturaleza pura.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
ybogon
“UN EDËN”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Somos de San Pedro Sula, ciudad industrial, clima extremadamente caliente, vida agitada, ciudad riudosa. Necesitamos alejarnos de esta jungla de concreto y deseabamos un rincón en la naturaleza, seguro, tranquilo, confortable, cerca del mar. Un lugar para relajarnos.
Seleccionamos Utila cuando descubrimos CHEZ MILADY.
Fuí con mi hermana y una amiga mayor que nosotras. Somos amantes de la naturaleza, de los animalitos, pájaros, perritos, y todo lo que vivimos durante los tres días que pasamos en Chez Milady fué simplemente adorable!

Escogimos dos habitaciones que estan diseñadas con muy buen gusto, aprovechando muchos materiales reciclados, pero al mismo tiempo, tratados artisticamente. Milady su propietaria, es una artista sensible del pincel y arquitecta, quien ha viajado por muchísimos países de Europa, Asia, Oceanía, América del Sur, Canadá, y es un deleite tratar y hablar con ella por su cultura y su amabilidad. Domina varios idiomas. Las habitaciones son perfectas para una estadía corta, sobretodo cuando no se dispone de muchos días de vacaciones. El precio es sumamente accesible, las habitaciones limpias, bien ventiladas y seguras y las camas muy cómodas, No se necesita agua caliente, el clima tropical no lo exige.
Milady es una verdadera anfitriona, en Chez Milady nos sentimos como en casa. Ella comparte con sus huéspedes las frutas de su jardín, papayas, sandías, limones, y facilidades para preparar un nutritivo desayuno sin tener que salir del lugar. El paseo a la playa es encantador ya que Chez Milady se encuentra en una colina y el camino es tranquilo y pleno de árboles. Toma unos 15 minutos de camino llegar a la playa, pero también hay facilidades de transporte a muy buen precio en moto taxis, carritos de golf, ó bicicletas.
Milady recoge sus huéspedes en el muelle, en el aeropuerto, ó en el lugar donde uno llega. También los conduce de regreso.
Comparte su amor por la naturaleza y su arte con los huéspedes y está pendiente de cualquier necesidad que ellos tengan. Fuimos tratadas como miembros de la familia. Nos hubiese encantado quedarnos más de 3 días, pero lastimosamente el trabajo nos obligó a partir. Tenemos los recuerdos más maravillosos, conocimos gracias a ella , quien como guía perfecta, nos mostró sitios naturales escondidos, que son de gran interés para biólogos, antropólogos y artistas, así como para personas que desean ese contacto perfecto con la naturaleza.
Los lugares de abastecimiento de frutas, enlatados, verduras, cafés, restaurantes, estan a la portada de la mano.
Sus perritos de raza fina son encantadores, educados, y nunca representaron molestia alguna para nosotros.
Chez Milady es el lugar perfecto para quienes aman la naturaleza, el silencio, y busquen sentirse seguros. Extrañamos las caminatas por las callecitas de Utila con sus casas muy típicas de madera y sus barandales, flores, árboles de mazapán, etc.
Nos será muy grato volver a vivir bellos momentos en Chez Milady.

Colchón y ropa de cama Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato afable de la anfitriona y la naturaleza
Lo que menos le ha gustado: tener que regresarnos
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar