“Simpleza, Naturaleza y Tranquilidad”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Chez Milady Apartments

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Dennis B
“Simpleza, Naturaleza y Tranquilidad”
Opinión escrita el 26 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Lugar Escondido en la Isla, Lejos del Ruido, Perfecto Para Descansar y Apartarse un Poco Después de esos Días Eufóricos de la Isla y a la Vez Hacer Ejercicio y Disfrutar del Paisaje y la Naturaleza.
Los Apartamentos de Madera son Frescos, Cómodos, Limpios y Suplen a Bajo Costo Perfectamente las Necesidades de Hospedaje, Tienen Todas la Necesidades Básicas, Cama, Aire, Donde Acomodar el Equipaje, Baño Bien Equipado, Abundante Agua y Muy Original Hecho de Botellas, Piedras y Coral. La Atención es de Primera, Su Dueña una Persona Amigable, Amable, Atenta, Consejera y Llena de Historias, Nada Más que Pedir. Lugar Perfecto para Descansar a un Excelente Precio.

DavidMora...
Tegucigalpa, Honduras
“una atención extraordinaria”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El viaje fue una experiencia inolvidable, la cabaña muy bonita y aseada, muy funcional, un lugar muy seguro, unos perros fascinantes, y mas que todo la atención personalizada y tan amable de Milady, una persona espectacular, muy especial, se sintió como estar en familia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención de Milady
Lo que menos le ha gustado: todo nos pareció buenisimo............
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
rodrigoq5...
“Un placer”
Opinión escrita el 25 de junio de 2015 para una estancia en enero de 2013

Milady nos recibió con una hospitalidad INCREIBLE! Todo el tiempo a nuestra disposición y dispuesta a ayudarnos con cualquier cosa que necesitáramos. El departamento es limpio y prolijo, y muy funcional. Disfrutamos muchísimo nuestra estadía.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Viajerope...
Gijón
“Excelente”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 noches en Chez Milady y no pudieron ser mejores, como en casa. El trato por parte de Milady maravilloso, desde el primer momento nos ayudó en todo, nos paseó de un lado para otro, nos dio comida, nos llevó a ver lugares increíbles, nos hicieron descuento por bucear gracias a ella, pasamos muy buenos momentos, nos llevamos una amiga. Nos encantan los perros así que pudimos disfrutar de los 3 que tiene, sobre todo de Sasha, un encanto. Completamente recomendable la estancia, acierto 100 %.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato, increíble, como en casa.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
eyla l
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Increible”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Una bonita experiencia. Gracias a Milady por su hospitalidad y su compañia. Divino el lugar con detalles hermosos, tranquilo, friendly. Recomendadisimo !!!!!

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar