“El mejor!!” 5 de 5 estrellas

Main street, 22504, Honduras
+504 2425-3348
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Paradise Divers es un pequeño y amistoso centro de buceo que ofrece cursos PADI desde principiante hasta niveles profesionales, visitando los mejores sitios de buceo de Utila y ofreciendo también un servicio excepcional a buceadores certificados que quieren disfrutar de sus buceos. Está ubicado en el centro del pueblo de Utila, a dos minutos caminando hacia la izquierda desde el muelle principal.En el mismo sitio y justo encima del mar,esta ubicado el Paradise Hostel, desde donde se disfrutan hermosas vistas de la bahía Este de Utila. Con nosotros podrás disfrutar de un agradable ambiente relajado pero profesional, y una atmósfera alegre,manteniendo precios muy accesibles.El amistoso y capacitado personal de Paradise Divers ofrece todo tipo de actividades de buceo y cursos en distintos idiomas. Ademas, se ofrecen la opción de dos viajes de buceo diarios, en la mañana y en la tarde. También ofrecemos viajes de buceo a Cayos Cochinos y buceo con tiburones en Roatán. Así que si usted esta decidido a visitar Utila, piense en nosotros. ......Un estilo de vida.......
Santiago, Chile
“El mejor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

En Paradise me sentía como en mi hogar. Todos eran muy agradables y siempre compartíamos haciendo barbacoas o tomando una cerveza. Los instructores buenisimos, siempre puntuales en la mañana y se notaba que sabían lidiar con cualquier situación.

Es el hostal ideal para latinos, ya que hay más gente que habla español, por lo que es ideal para los turistas de habla inglesa que quieran practicar este idioma. De todas maneras habían instructores que daban clases en ingles ;)

Los mejores recuerdos de Paradise Divers Utila!!! Nos quedamos mucho mas tiempo del planificado y quiero volver pronto.

Visitado el febrero de 2012
Utila Paradise D, Gerente en Paradise Divers Utila, respondió a esta opinión, 18 enero 2015
Gracias por tu comentario Morphina. Nos alegra mucho que lo pasaras bien con nosotros, y estamos muy contentos de haberte tenido aqui. Sabes? seguimos con las barbacoas cada viernes, asi que si te animas a visitarnos de nuevo te prepararemos algo especial!

Te esperamos pronto.

el mundo
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bonito lugar, excelentes profesionales y sobretodo buen ambiente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Mi estancia en Paradise fue perfecta, pude realizar el curso Open Water sin ningún problema, buenos profesionales como Pisa y Pela están todo momento atentos a cualquier duda que tengas a lo largo de tu formación, además ofrecen 4 fun dives a diferencia de los demás dive centers de la isla.
100% recomendado para vivir una experiencia única!

Visitado el septiembre de 2012
Apreciamos tus palabras David. Ojala y aprendieras mucho con nosotros y que continúes buceando. Ya sabes, aquí esta tu casa.