“Lindo lugar”

Neptune's Restaurant and Bar
En el puesto nº 1 de 43 Restaurantes en Utila
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Cocina: Americana, Caribeña, Bar, Marisco, Centroamericana, Cajún y criolla
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Vistas, Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Utila, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lindo lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar para comer bien, les recomiendo el po Boy de camarones, delicioso, además se puede hacer snorkel justo enfrente, muchas hamacas y cancha de voleibol donde se puede pasar una tarde muy entretenida!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es de decir que es una de las playas mas exclusivas que visite en Utila, sientes como que si estuvieras en otro paraíso al que hemos imaginado. Señores esta playa es lo máximo, la comida, la atención, la vista, el arrecife, todoooo.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar excelente para relajarte”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó lo retirado que queda del lugar tuvimos un lindo recorrido en bicicleta para llegar al bote que nos llevaría al restaurante. La comida muy rica con precios muy razonables y les recomiendo el mojito lo preparan delicioso, tienen un muelle muy lindo con una escalerilla al final de este perfecto para hacer snorkel.