“El mejor lugar de Utila!”

Neptune's Restaurant and Bar
En el puesto nº 1 de 46 Restaurantes en Utila
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2014

Gracias por hacer de mis vacaciones de semana santa Unicas! SUPER bello el lugar y sobretodo la atencion y el servicio de Jenn Izaguirre y Andreita, chicas son lo maximo! Y los cocktails super deliciosos! Recomiendo el lugar, no se arrepentiran, al contrario, querran regresar... yo quiero regresar a esa mi Segunda Casa en Utila!
Carolina Nolasco

Hay nuevas opiniones acerca del Neptune's Restaurant and Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2014

Desde que llegamos todo es un sueño! Las Spicy Margarita, los Mojitos, el po boy de camarones, los nachos...TODO! Hubiera querido detener el tiempo y quedarme en Neptune's en las hamacas, en el muelle viendo el horizonte. Muero por regresar! Honduras is great! If you come to Utila, gotta visit Neptune's

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar para comer bien, les recomiendo el po Boy de camarones, delicioso, además se puede hacer snorkel justo enfrente, muchas hamacas y cancha de voleibol donde se puede pasar una tarde muy entretenida!

Opinión escrita 8 enero 2014

Es de decir que es una de las playas mas exclusivas que visite en Utila, sientes como que si estuvieras en otro paraíso al que hemos imaginado. Señores esta playa es lo máximo, la comida, la atención, la vista, el arrecife, todoooo.

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó lo retirado que queda del lugar tuvimos un lindo recorrido en bicicleta para llegar al bote que nos llevaría al restaurante. La comida muy rica con precios muy razonables y les recomiendo el mojito lo preparan delicioso, tienen un muelle muy lindo con una escalerilla al final de este perfecto para hacer snorkel.