“¡Extraordinario!” 5 de 5 estrellas

Mango Inn
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hostales y pensiones en Utila
“¡Extraordinario!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este fue la mejor experiencia.

Llegas al muelle de Utila y tienes a un instructor esperando por ti y te llevan en shuttle al hotel, el cual es un maravilloso complejo de madera enclavado en un romántico jardín con arboles que brindan una agradable sombra casi todo el día, al caminar entre el sendero del jardín descubres las cabañas que armonizan de manera perfecta con la naturaleza del lugar.

Hay un restaurante en donde te sirven una deliciosa pizza italiana (fatto a casa) en un horno de leña.

La atención de los instructores de buceo de Utila Dive Centre y del personal del hotel Mango Inn es muy calida.

Tomar mi curso de buceo con UDC cambió mi vida, el ambiente del lugar es súper especial, gente de todo el mundo en un intercambio cultural fascinante, todos muy amistosos con un solo objetivo: culminar con éxito el curso de buceo.

Salí con mi certificación PADI de Open Water, pero lo mejor de todo es que me queda la satisfacción de haber recibido mi instrucción en un lugar con alta calidad y profesionalismo.

No puedo esperar para regresar por mi Advance Open Water.

Carlos Mendoza
Periodista

• Se alojó el febrero de 2013

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Si piensa ir a bucear a Utila, esta es la opcion perfecta para bucear y alojarse!
Estuve alli tres dias con mi pareja. El buceo fue sensacional, fuimos a varios sitios super interesantes, en los cuales ademas del coral y la enorme variedad de peces, pudimos ver hipocampos y tortugas! no tuvimos suerte con el tiburon ballena, pero la proxima no fallamos!
Para dormir, alquilamos una cabana super espaciosa, con aire y un balcon mas que ideal, con un lugar para comer y una hamaca paraguaya (para descansar de tanto buceo!). Ademas de ser muy limpio, todos los detalles eran de muy buen gusto. Si bien no tenia desayuno incluido, si contamos con una cafetera, siempre provista. El resort tambien tiene un restaurant muy bien puesto y con una oferta atractiva, y pileta.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Nos recibieron con la mejor atención, las instalaciones del Hotel son muy limpias y muy llenas de ecología, se puede tener contacto con la naturaleza con solo salir de la habitación, se puede contemplar diferentes tipos de especies animales que son exóticas y muy atractivas. Las personas que atienden tienen una muy buena forma de recibir, la comida estuvo excelente, no tengo quejas. El servicio del restaurante estuvo muy bueno, y en lo personal creo que sirven las mejores pizzas que he comido en toda mi vida. La piscina es muy cómoda y la ubicación del hotel es muy accesible porque queda muy cerca de donde toda la actividad se realiza en Utila.

Creo que los precios son accesibles y sus servicios son de muy buena calidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

el hotel cuenta con unas instalaciones muy bonitas en area de picsina y restaurante y la gente es muy atenta y servicial en el restaurante son muy simpaticos y sirven comida muy rica y los precios son muy buenos es un lugar bien nice me gusto mucho, ofrece diving y los que te enseÑan son muy profesionales recomendado

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Provincia de Misiones, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

La atenci'on es bastante idiferente y uno se siente a la deriva.
El aspecto del hotel es en si, agradable, con una buena piscina, restaurante con gente simp'atica en la atenci'on y precios accesibles.
Las habitaciones son amplias y con aire acondicionado y la ducha en el bano es muy buena.
Por las noches se convierte en un infierno ya que al ser todo construido en madera y estar la mayoria de las fuertas fuera de sus cuadros, los golpes se repiten incesantemente. La gente camina a culaquier hora de la noche por los pasillos y el ruido no cesa. Las camas son muy malas, inc'omodas y con s'abamas no muy limpias y extremadamente pequenas.
Por la manana uno encuentra gente tirada en el solarium durmiendo despues de una noche de mucho alcohol

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Utila
The Colibri Hill Resort

Información adicional sobre el Mango Inn

Establecimiento: Mango Inn
Dirección: Lozano Rd, Utila 34201, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Utila
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hostales y pensiones en Utila
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mango Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mango Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mango Hotel Utila