Mango Inn Resort
The Colibri Hill Resort(Utila)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Sea Eye Resort(Utila)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
92 US$
  • Parking gratis
Utila Lodge(Utila)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
138 US$
Utopia Village(Utila)
Travelocity
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
176 resultados
Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que por estar ubicado en un lugar tranquilo, el área de la piscina y los árboles de mango le dan mayor contraste al Mango Inn :)
......no sé qué estaba más rico, si los mangos o la piscina!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 10 mayo 2013

Por donde empezar ? Desde la planificacion del viaje conte con Barbara (propietaria) para aclarar mis dudas y atender mis requerimientos. Ella me contacto con Alice para realizar el xfer en avioneta desde y hacia Roatan. La estadia maravillosa ; el complejo bien cuidado ; limpieza en todos lados : la habitacion cuidada : tranquilidad : una comida riquisima, variada y abundante. Todo el staff siempre sonriente y atento: Hector, Alex, Karina. Nos sentimos bien cuidados y con alegria de atendernos.
El buceo inmejorable. Los lugares son maravillosos y el staff esta siempre pendiente y atendiendote. Brian, Ann, Susan, los capitanes de barco ... todo fantastico.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este fue la mejor experiencia.

Llegas al muelle de Utila y tienes a un instructor esperando por ti y te llevan en shuttle al hotel, el cual es un maravilloso complejo de madera enclavado en un romántico jardín con arboles que brindan una agradable sombra casi todo el día, al caminar entre el sendero del jardín descubres las cabañas que armonizan de manera perfecta con la naturaleza del lugar.

Hay un restaurante en donde te sirven una deliciosa pizza italiana (fatto a casa) en un horno de leña.

La atención de los instructores de buceo de Utila Dive Centre y del personal del hotel Mango Inn es muy calida.

Tomar mi curso de buceo con UDC cambió mi vida, el ambiente del lugar es súper especial, gente de todo el mundo en un intercambio cultural fascinante, todos muy amistosos con un solo objetivo: culminar con éxito el curso de buceo.

Salí con mi certificación PADI de Open Water, pero lo mejor de todo es que me queda la satisfacción de haber recibido mi instrucción en un lugar con alta calidad y profesionalismo.

No puedo esperar para regresar por mi Advance Open Water.

Carlos Mendoza
Periodista

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 14 marzo 2013

Si piensa ir a bucear a Utila, esta es la opcion perfecta para bucear y alojarse!
Estuve alli tres dias con mi pareja. El buceo fue sensacional, fuimos a varios sitios super interesantes, en los cuales ademas del coral y la enorme variedad de peces, pudimos ver hipocampos y tortugas! no tuvimos suerte con el tiburon ballena, pero la proxima no fallamos!
Para dormir, alquilamos una cabana super espaciosa, con aire y un balcon mas que ideal, con un lugar para comer y una hamaca paraguaya (para descansar de tanto buceo!). Ademas de ser muy limpio, todos los detalles eran de muy buen gusto. Si bien no tenia desayuno incluido, si contamos con una cafetera, siempre provista. El resort tambien tiene un restaurant muy bien puesto y con una oferta atractiva, y pileta.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2012

Nos recibieron con la mejor atención, las instalaciones del Hotel son muy limpias y muy llenas de ecología, se puede tener contacto con la naturaleza con solo salir de la habitación, se puede contemplar diferentes tipos de especies animales que son exóticas y muy atractivas. Las personas que atienden tienen una muy buena forma de recibir, la comida estuvo excelente, no tengo quejas. El servicio del restaurante estuvo muy bueno, y en lo personal creo que sirven las mejores pizzas que he comido en toda mi vida. La piscina es muy cómoda y la ubicación del hotel es muy accesible porque queda muy cerca de donde toda la actividad se realiza en Utila.

Creo que los precios son accesibles y sus servicios son de muy buena calidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos