“ENCANTADOR”
Opinión sobre Yat B'alam Boutique Hotel

Yat B'alam Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Copán
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Una vez mas, me guié de la información que facilita tripadvisor y acerté. Este hotel no sé si será el mejor de Copan ruinas pero desde luego nos han tratado estupendamente. Todo atenciones, desayuno riquísimo y completo, habitaciones perfectamente limpias y muy bien decoradas, muy bien situado, con aire acondicionado y personal muy agradable. Calidad del sueño perfecta, sábanas y toallas en perfecto estado. Tuvimos problemas con el móvil y movilizaron al personal del pqueño hotel y alrededores en busca de una solución. La verdad que nos impresionó tanta atención y nada mas empezar el viaje. Lo bueno es descubrir que en todos los lugares que conocimos a lo largo del viaje, la gente fue encantandora.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel pqueñito, sólo tiene cuatro habitaciones, es simplemente encantador, las habitaciones so...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 agosto 2014

Excelente servicio, habitaciones cómodas y acogedoras, muy buena ubicación. Este hotel es pequeño pero muy lindo, ideal para pasar una gran experiencia viajera en Copán Ruinas, cuenta con una tienda de velas, joyería y un café.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un bello lugar y acogedor, esta muy bien mantenido y la decoración enamora, tiene todos los servicios y muy buena ubicación.
Me encanta siempre pasar a visitar su tienda mientras estoy en Copán aunque no he usado el servicio de hotel pero no tengo duda que es un servicio de calidad.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2014

El hotel es precioso, el cuidado que tienen con los detalles es fantástico. Pero sin dudarlo lo mejor es la atención, todos son muy amables y se encargan de que el huésped se relaje. Muy recomendado para cualquier tipo de viaje, especialmente para parejas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

El hotel es una casona colonial muy bien mantenida, acogedora y cálida. Hay un patio interior desde donde se distribuye la recepción, la cafetería y unas tiendas de artesanías. En la segunda planta hay una pequeña terraza común y están las habitaciones. Muy cómodas, limpias. Al estar a unas cuadras de la plaza, es muy tranquilo. Nosotros llegamos pasada medianoche, pero estaban esperando (tienen cochera). El personal es muy atento y dan una muy amable atención.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Terramaya

¿Has estado en Yat B'alam Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yat B'alam Boutique Hotel

Dirección: Calle la Independencia | Barrio el Centro, Copán 00504, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Copán
N.°2 de hoteles románticos en Copán
N.°3 de hoteles de negocios en Copán
Rango de precios: 68 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Yat B’alam Boutique Hotel es un hotel de lujo único en su estilo, fue diseñado con detalles de nuestra arquitectura colonial y equipado con las facilidades y comodidades de la vida moderna, que se define con su modesta hospitalidad “como el mejor servicio personalizado posible en atención” nuestro hotel- boutique ofrece todas las comodidades que exige el viajero internacional, con 6 habitaciones para huéspedes, decoradas individualmente y dos de ellas con una magnífica vista a través de un balcón, en la planta baja tiene una calle de adoquines coloniales y una cafetería que le sirve deliciosos desayunos, sandwich en pan pita, baleadas de pan pita ensaladas y por supuesto café y postres hechos en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yat B'alam Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yat b Alam Boutique Hotel