“Delicioso”

Cocina: Tienda gourmet
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para una botella de vino con una tabla de quesos al atardecer. Si vas a Copán tienes que probar estos quesos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
cafesanrafael, Front Office Manager en Cafe San Rafael, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2018

Gracias por tu comentario, te esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar fabuloso! Me encantó el granizado de caramelo!!!!! El café es super rico de calidad y cómodo. Sin duda alguno uno de mis lugares favoritos aca en Copan.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, limpio, lugar céntrico, muy acogedor, accesible a casi todo el pueblo y conexiones para otros tours.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 20 de julio de 2018

Me recomendaron su selección de quesos y lo que más me sorprendió es que su producción es local, pues es algo poco común en Honduras. Me enamoré del mozzarella con pesto y tomate y el de cabra con cebollín y desde que lo probé no he dejado de utilizar la palabra "enamoré".
La atención es muy buena, fue mi primer lugar a visitar al llegar y el último antes de irme y de las dos veces me llevo una excelente impresión.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para desayunar. Un lugar amplio, limpio, moderno y agradable. Cuenta con opciones variadas de desayuno y lo más llamativo son las opciones de filtración de café, un gran atractivo para los turistas. Muy buen servicio al cliente, y su personal muy informado sobre el café.

Fecha de la visita: junio de 2018