“un bonito amanecer en copan”
Opinión sobre Hotel Plaza Copan

Hotel Plaza Copan
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Copán
Opinión escrita 1 octubre 2013

El personal de servicio del hotel es muy amable,realice varias consultas al recepcionista y nos atendió de forma cordial al igual que un señor del personal de servicio que me dio información sobre el pueblo y sus interioridades..

Consejo sobre las habitaciones: existen algunas habitaciones que tienen vista al parque...excelente
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Gracias, Hector Guillerm... S
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Plaza Copan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2013

Toda la gente en Copan parece muy amable y dispuesta a dar direcciones cuando alguien está perdido por el área. El personal del hotel es muy amable, y mantienen un ambiente muy agradable en todos sus ambientes... todo muy limpio. El precio es el doble de una habitación similar en la isla de Flores, Petén.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 diciembre 2012

A cada uno de ustedes les puedo decir que el hotel es super bonito, cuenta con una piscina relajante y mas que disponible para calmar el calor de la zona, una restaurante que tiene muy buena comida, y las habitaciones son comodas y placenteras las cuales permiten que usted pueda descansar y disfrutar de unos dias de relax! Aparte de tener un precio accesible a la mayoria de nuestros bolsillos.
Mi experiencia fue la mejor, como viaje solo me gusto que el muchacho de la recepcion fue muy pero muy cordial en su servicio y sin mas, me dijo que el me ayudaria con mis maletas hasta la terminal de buses... metodo con el cual es que se descrubren los bellos lugares como Copan Ruinas y muchos mas de mi bella HONDURAS!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan al interior del hotel son mas silenciosas!!
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 agosto 2012

Un hotel bien ubicado, nuestra habitaciòn tenia una pequeña terraza que daba justo frente a la plaza central, dos camas matrimoniales y un mini refrigerador. hay una pequeña piscina muy conveniente para que los niños se diviertan despues de un paseo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2012

El hotel está bien, si te toca una habitación con el ventilador renovado y el aparato nuevo de aire acondicionando. Los antiguos(tanto el ventilador como el aire) son verdaderas fábricas de ruido que te impiden dormir y, además, no te refrescan nada.
En las habitaciones con aparatos nuevos (cambiamos en la segunda noche) todo es perfecto. La situacion es muy buena ya que es en la plaza principal, al lado de la Catedral

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Hotel Camino Maya

¿Has estado en Hotel Plaza Copan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Copan

Dirección: Copan Ruinas, Copán 001, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Copán
Rango de precios: 54 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Copan 3*
Contamos con los siguientes servicios: 20 Habitaciones Completamente amuebladas Aire Acondicionado y Abanico de Techo TV por Cable WIFI Piscina Bar y Restaurante Servicio de Lavandería Recepción Abierta 24 Hrs. Parqueo Vigilancia 24 Hrs. Generador de Energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Copan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.