“Deliciosa pizza!!!”
Opinión sobre Jim's Pizza

Jim's Pizza
En el puesto nº 14 de 38 Restaurantes en Copán
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos la de pepperoni y la de con todo, y nuestra favorita fue la primera! La pasta súper rica, y el queso delicioso! El lugar no le hace justicia a la comida, es sencillo pero con una decoración pintoresca.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar sencillo y acogedor con personal muy grato y amable, y la pizza... Exquisita! A must in Copán!

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Una pizza muy rica, de facil acceso, muy cerca del centro. Muy atento el personal, con mucho esmero.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Esta muy buena, es barato, si vas con poco presupuesto esto es el lugar, pedimos tres pizzas y las tres estaban deliciosas

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

De la comida ninguna queja , sin duda es súper rica , lo único deficiente que tienen es el personal ( no sé si es porque eTaba lleno el lugar ) pero nos tocó ir a hacer la orden personalmente a caja , nadie llegó a atendernos y cuando llego la hora de servir casi nos tiraron los platos en la mesa.

Fecha de la visita: marzo de 2016