Hostal Berakah
  • Desayuno incluido
88 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Brisas de Copan(Copán)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
19 US$
89 US$
86 US$
50 US$
48 US$
  • Parking gratis
La Posada de Belssy(Copán)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
29 US$
  • Piscina
231 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Recomendaría a todo el mundo que fuera a Copán que se alojaran en el hotel Berakah. Es un lugar muy lindo con habitaciones particulares o dormitorios y una terraza estupenda! El sitio está muy limpio y hay muy buen ambiente. allí se junta gente de todos los continentes y se comparten miles de experiencias de viajes. Fernando, el dueño del local, es una persona encantadora. Con él, siempre te vas a sentir bien recibido en Copán y te ofrece su ayuda en todo lo posible... desde posibles excursiones, salidas nocturnas, etc. No duden en visitar este pequeño paraiso de buen rollito en Copán!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2012

El complemento ideal para disfrutar de las Ruinas de Copan, es un buen descanso, luego de la inolvidable caminata, y ese reparador y placentero descanso te ofrece Hotel Berakah con su ambiente familiar, más la amabilidad y calidez, de quien te atiende y a un precio muy cómodo, definitivamente una estancia para ser recomendada.
Esta visita es una de aquellas que uno no olvida nunca, aun sufriendo de amnesia, ese recuerdo aflora.

Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 agosto 2012

En un pequeño rincón de Copan Ruinas, muy céntrico y acogedor lugar tanto para descansar como para disfrutar entre amigos en su terraza desde la cual el panorama es muy agradable, sencillamente el mejor Hostal de Copan Ruinas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 agosto 2012

Me la pase de maravilla.
Fernando, el que nos atendió, es una gran persona y muy amable. Nos orientó en lugares que comer y que visitar.
Recomiendo ampliamente el lugar, ademas desde la terraza se ve el panorama muy bien! :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2012

me lo pase re bien en este hostal. es pequeño y asi con onda personal, y facilmente se conecta con los otros huespedes, tiene una terraza con hamacas y bonita vista al pueblo, es limpio y el dueño y la chica son super buena onda y altamente socorridos! olvide algo cuando me fui y me lo mandaron despues - eso casi nunca pasa en este mundo. de nuevo, mil gracias por la bonita estancia y por todo!

Consejo sobre las habitaciones: the dormitory is quiet small, the beds on top do not have much space left to the ceiling, instead i slept like a baby. the two nights.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante