“No es un hostal mas !”
Opinión sobre Hostal Berakah

Hostal Berakah
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hostales y pensiones en Copán
Opinión escrita 3 marzo 2014

Dice un poema de Gabriel Garcia Marquez "viajar es marcharse de casa, es dejar a los amigos es volver a empezar,empezar extendiendo la mano" La vida teje muchos azahares y curiosamnete cuando llegué a Copán ya cansada desde Telamar viajando de a puro ride lo que queria era tirar la mochila y descansar un rato no averigué con anticipación un hostal.
Los pies me llevaron hacia unas banderas que se anunciaban meneandose por la fuerza de su viento de un lado a otro y eso fue lo que me llamo la atención y me hospedé allí por una semana.
Como viajeros algunos en compañia otros solitarios aveces sentimos la necesidad moral de sentirnos como en casa estando fuera de los seres queridos. y me sentí como en familia acompañada de otros tantos viajeros, voluntarios del hostal intercambiando el libre peregrinaje e historias que cada uno tiene por contar ,Yo Por mi parte no les hablaré de las instalaciones me basta con decirles que son cómodas .La esencia de apor mi parte desde la señora que se levantaba tempranito, temparanito a prepar el café cuidando los detallitos de la casa bueno el hostal .el hombre que velaba entre sus sueños cuidando el hostal de noche .los voluntariados con ganas de servir y dejar su garnito de arena a un ri9nconsito de el mundo y a los principales la Familia Agullar que formando un equipo y entusiasmo erigieron un pequeño mundo dentro de un mundo . Y asi es habra hostales que solo son de paso para descansar el cuerpo pero hay otros que el alma querrá volver y este fue mi caso...y estoy mas que agradecida

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Berakah
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 enero 2014

Nos alojamos en este hostal por una noche para poder visitar las ruinas de Copán durante unas vacaciones por Guatemala. Dispone de una zona común con microondas y dos fuegos de gas para cocinarse lo que uno quiera. La ubicación es perfecta, cerca de la plaza del pueblo y a 10 minutos andando de las ruinas de Copán, aunque su céntrica ubicación provoca que sea algo ruidoso por el tráfico que circula por delante del hostal. Fernando, el encargado del hostal, es una persona muy atenta que resolverá cualquier duda o pregunta que el viajero pueda tener, además de cocinar un tamal exquisito.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Llegar a Copan despuès de muchas horas en autobùs y con tanto calor y encontrarnos en Berakah fuè una grata experiencia, nos recibió Celia una chica francesa que estaba de voluntaria muy simpatica. Nos encontramos con un àrea de descanso muy acogedora. Pensabamos quedarnos sólo para ir a las ruinas peeeero descubrimos que hay un monton de actividades por hacer!!!! Fernando el propietario nos hizo un tour por las Aguas Termales, hicimos Senderismo, tomamos una deliciosa cerveza alemana original y probamos el Tè de Noni, todo se lo pueden consultar a Fernando ó Suyapa.... Muchas Gracias por todas las atenciones!!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2013

Cuando vuelva a Copán Ruinas, será a Berakah. Pasamos mas de una semana en un excelente ambiente. Las instalaciones todas excelentes, limpieza perfecto. El staff super amable, atentos y amigables, una familia Hondureña que nos trataron como en casa. Gracias por todo amigos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2013

Excelente hotel para disfrutar de un verdadero descanso, el ambiente es muy agradable, las habitaciones y baños limpios, cuenta con cocina y su ubicación es envidiable. Tiene tours a diferentes lugares muy recomendables. En la terraza se puede disfrutar de la vista de Copán Ruinas al mismo tiempo que se deleita una cerveza Port Royal; Fernando, Yolanda y Celia nos hacen sentir como en familia. LO MEJOR DE COPAN SIN DUDA ALGUNA!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Hotel Brisas de Copan
Hotel Mar Jenny
N.° 13 de 21 en Copán

¿Has estado en Hostal Berakah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Berakah

Dirección: Av. Copan a 1 cuadra del parque | one block north from the Central Park of Copan, Copán 00504, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hostales y pensiones en Copán
Rango de precios: 13 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Berakah 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Berakah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.