“Delicioso y excelente atención”
Opinión sobre Café Welchez

Café Welchez
En el puesto nº 4 de 4 Café y té en Copán
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Menú muy variado para desayunos y realmente delicioso. La atención es de primera; el personal se esmera en que pases un agradable momento. Visita obligatoria al visitar el pueblo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente tienes que probar el delicioso café Welchez. El aroma, sabor y acidez perfecto. Lo mejor en una sola taza. Los postres también son riquísimos. Super recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar un par de días por delante y ver la variedad de dulces que tenían me decidí a desayunar el último día de estancia en Copán.
Me ofrecieron una carta con desayunos,a cada cual con mejor pinta y elegí los huevos Marinita. Una base de tortita con jamón y queso, salsa de tomate casero y un par de huevos fritos.
El café rico y el jugo también.
Eso sí no es barato para la zona pero todo estaba muy bueno y la porción era enorme.
Muy buen sitio m

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenia un gran resfriado y estaba muy cansada despues de manejar, ellos me sirvieron una infusion de manzanilla con miel y limón que fue mi salvación

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron las diferentes opciones de bebidas y de postres, también probamos los deliciosos emparedados, pero mis favoritos fueron los postres y el chocolate, tanto que era visita obligada por la mañana y por la tarde.

Fecha de la visita: abril de 2018