“Cómodo y acogedor”

y 1 sitio más
Hotel Casa Gabriela
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Copán
Opinión escrita 5 agosto 2013

Excelente servicio, habitaciones amplias, limpias y cómodas. Se ubica muy cerca del centro de Copán. La comida es buena, las personas muy amables. Definitivamente un lugar recomendable para los viajeros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar lleno de sencillez y amabilidad! Recomendado para todo tipo de viajero, ubicacion, servicio, limpieza y una sonrisa cada manana es lo q se puede encontrar en este lugar! Buen trabajo equipo casa gabriela!

• Se alojó en junio de 2013
Boutique Hotel C, Director de Recepción en Hotel Casa Gabriela, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Muchas gracias, su comentario es muy valioso, fue un verdadero placer atenderles y les esperamos nuevamente.

Saludos!!!

Opinión escrita 26 junio 2013

Estuve dos noches con mi familia, en la habitación doble. Me encantó la decoración y el ambiente rústico y cálido, un hotel muy limpio con un agradable olor a frescura, me encantó la comida y sobre todo la atención de su staff. Totalmente acogedor.

• Se alojó en junio de 2013
Boutique Hotel C, Director General en Hotel Casa Gabriela, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Muchas gracias por su comentario , fue un placer brindarles nuestros servicios, les esperamos para la proxima

Opinión escrita 17 marzo 2013

Visite en spring brake 2013 con mi novia. Nosotros somos de Colombia y andábamos mochiliando por Honduras. Nuestra segunda parada fue Copan.
NUestra reserva fue confundida pero el Hotel inmediatamente se responsabilizo y nos dio un upgrade de un cuarto mas grande por el mismo precio.
Este pequeno hostal tiene un patio magico, habitaciones sencillas y limpias y una atención al punto. Mi estadia fue bastante placentera. Se siente uno en lujo y confort sin pagar precios exorbitantes. La dueña del lugar se ve que realmente quiere que sus huéspedes esten agustos y contentos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Soy voluntario de Taiwán. El hotel está cerca de parque central que es más cómodo para salir en la noche. La habitación está muy limpia, y el precio es económico. Además el desayuno es muy rico, omelette y café con leche. Pero lo más importante es a fuera hay un portón de hierro, es muy seguro. Me gusta mucho el ambiente del hotel, espero que yo tenga la chance de quedarme aquí otra vez.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
A 0,1 km
Hotel Brisas de Copan
N.° 9 de 21 en Copán

¿Has estado en Hotel Casa Gabriela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gabriela

Dirección: Bo. El Cento, Calle La Independencia, | 1 Cuadra al Sur del Parque Central, Copán, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Copán
Rango de precios: 58 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Gabriela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gabriela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.