Hotel Casa Gabriela
119 US$
103 US$
112 US$
  • Parking gratis
La Posada de Belssy(Copán)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
85 US$
89 US$
86 US$
  • Parking gratis
Hotel Brisas de Copan(Copán)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
19 US$
  • Desayuno incluido
30 US$
29 US$
124 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, cerca al parque principal sin embargo en la noche se duerme placidamente. Muy tranquilo, familiar, acogedor, habitaciones espaciosas y un jardin muy bien cuidado que hacen del hotel realmente lindo. La comida muy rica y la atencion de su personal es de lo mejor.
Recomiendo que en el menu del desayuno incluyan huevos y un poco menos de pan o fruta.
Realmente muy recomendado, esperamos volver con nuestros ninos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

Es un hotel muy lindo y limpio con una gente muy cariñosa. Me senti como estuviera con mi familia y platicamos mucho. Puedes preguntar cualquier información para tour hasta ellos te puede conseguir un mototaxi con buen precio. Es un hotel tu puedes encontrar una nueva familia.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 5 agosto 2013

Excelente servicio, habitaciones amplias, limpias y cómodas. Se ubica muy cerca del centro de Copán. La comida es buena, las personas muy amables. Definitivamente un lugar recomendable para los viajeros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar lleno de sencillez y amabilidad! Recomendado para todo tipo de viajero, ubicacion, servicio, limpieza y una sonrisa cada manana es lo q se puede encontrar en este lugar! Buen trabajo equipo casa gabriela!

• Se alojó en junio de 2013
Boutique Hotel C, Director de Recepción en Hotel Casa Gabriela, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Muchas gracias, su comentario es muy valioso, fue un verdadero placer atenderles y les esperamos nuevamente.

Saludos!!!

Opinión escrita 26 junio 2013

Estuve dos noches con mi familia, en la habitación doble. Me encantó la decoración y el ambiente rústico y cálido, un hotel muy limpio con un agradable olor a frescura, me encantó la comida y sobre todo la atención de su staff. Totalmente acogedor.

• Se alojó en junio de 2013
Boutique Hotel C, Director General en Hotel Casa Gabriela, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Muchas gracias por su comentario , fue un placer brindarles nuestros servicios, les esperamos para la proxima