“Lo recomiendo..”

Hotel Casa Gabriela
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Copán
“Lo recomiendo..”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

En el centro de la Ciudad de COPAN RUINAS, encontramos este pintoresco lugar que con su arquitectura hace honor a la ciudad de los Mayas. Debo destacar la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones, el maravilloso ambiente con una decoración especial. En general creo que es una de las mejores opciones que se pueden encontrar en este lugar tan bonito. Lo recomiendo por su calidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel Casa Gabriela, es un lugar donde los que le visitamos nos sentimos en casa...su atención, servicio, y comodidad dan un sentir de relax y refrigerio. La generosidad y amabilidad de sus propietarios y su equipo de servicio inspiran confianza y seguridad.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer por la atención brindada ya que fue todo lo que me esperaba espero y sigan mejorando ahora todas las vacaciones iré con mi familia a disfrutar de tan bello lugar y aun mejor hospedados en Hotel Casa Gabriela muchas gracias bendiciones!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Para el que quiera sentirse como en su propia casa es una buena opción. La atención definitivamente hace que la estadía en Casa Gabriela sea fenomenal. El ambiente es maravilloso, la comida fabulosa. El lugar es pequeño pero la decoración es una exquisitez.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Tegucigalpa
Opinión escrita el 2 febrero 2014

No conocía este establecimiento y puedo afirmar que fue una experiencia muy agradable. La comida muy sabrosa, el café delicioso y la atención totalmente personalizada. El personal es muy amable. A pesar que la ubicación es muy céntrica, es muy tranquilo, si eso es lo que uno busca, por supuesto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Hotel Camino Maya
N.° 13 de 21 en Copán

¿Has estado en Hotel Casa Gabriela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gabriela

Establecimiento: Hotel Casa Gabriela
Dirección: Bo. El Cento, Calle La Independencia, | 1 Cuadra al Sur del Parque Central, Copán, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gabriela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gabriela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.