“Perfecto para pasar la tarde!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 3 Postre en Copán
Intervalo de precios: 1 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Perfecto para pasar la tarde!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Un café limpio y acogedor! Perfecto para pasar una tarde, el personal muy amable y los postres muy buenos!

Visitado el mayo de 2013
katiaduke, Propietario en Casa Ixchel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Agradecemos infinitamente tu tiempo al comentar sobre nuestro lugar, esperamos en su siguiente visita a Copán Ruinas y a nuestro lugar poder llenar en un 100% tus expectativas.
Es muy importante para nosotros, recibir comentarios con los cuales nos puedan ayudar a mejorar, nuestra calidad, servicio y sobre todo nuestros productos.
Esperamos sinceramente tenerle con nosotros nuevamente!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“DELIS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Me encanta el lugar, su gente, su terraza, todos amigables y tratan de hacerte pasar un momento agradable, la comida es muy rica, el café también pero sobre todo les recomiendo una bebida fría que se llama cecilicius..... delis delis..

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
katiaduke, Propietario en Casa Ixchel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Agradecemos, tan lindo comentario sobre Casa Ixchel!
nos enfocamos en brindar un servicio de primera calidad y sobre todo en hacer sentir a nuestros visitantes como en casa, esperamos en su siguiente visita podamos llenar en un 100% sus expectativas en cuanto a comida y servicio.
La invitamos a que nos escriba a info@spaixchel.com y con el mayor de los gustos tomaremos en cuenta todos sus comentarios y sugerencias que de ante mano sabemos serán objetivos y con animo de ayudarnos en el crecimiento de nuestro maravilloso lugar!
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble donde poder degustar de una buena taza de cafe con una buena comida o postre, de una buena compañía y te hace sentir como que estuvieras en casa!!! Un lugar súper recomendable para visitar!!!

katiaduke, Propietario en Casa Ixchel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
En nombre de Casa Ixchel, agradecemos infinitamente por tiempo tomado para escribir un comentario sobre nuestro lugar, esperamos en sus siguientes visitas a nuestro pequeño lugar siga siendo una experiencia mágica!
Niterói, Rio de Janeiro, Brazil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Breakfast in Copan Ruinas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Usted realmente necesidad de conocer este lugar. Cuando el Copan Ruinas tomar un desayuno con Catia. Todo el ambiente está decorado con materiales reciclados y jardin maravilloso con una comida y un ambiente fantástico!

• Visitado el enero de 2013
katiaduke, Propietario en Casa Ixchel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Que maravillosas fotografías de nuestro lugar has compartido, nos enorgullece saber que nuestros visitantes llevan un lindo recuerdo de nuestra Casa Ixchel, cada día innovamos con el fin de hacer mas placentera su estadía por nuestro amado Copán Ruinas!
un saludo muy especial en la distancia!
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para pasar un buen momento, con buena comida. Recomendada la pasta acompañada con jugo de fresa con menta.

• 5 de 5 estrellas
katiaduke, Propietario en Casa Ixchel, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2012
Muchas gracias por tu comentario, nos estimula a seguir sirviendo de la mejor manera a nuestros visitantes!!