“UN EXCELENTE CAFE” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 2 de 2 Postres en Copán
Intervalo de precios: 1 $ - 10 $
Cocina: Café, Internacional
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
San Pedro Sula, Honduras
“UN EXCELENTE CAFE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me encanto Casa Ixchel, comida muy deliciosa , lo visite a principio del mes de julio, y la atención es espectacular.

• Visitado el julio de 2013
katiaduke, Propietario en Casa Ixchel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Muchas gracias por tu comentario, realmente nos anima a continuar haciendo nuestro trabajo con dedicación y mucha pasión como siempre!
Saludos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“The Best coffee shop!!! Yummy”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En mis vacaciones de Semana Santa 2013 un grupo de amigas y yo visitamos copan. Me recomendaron casa Ixchel y la visitamos inmediatamente.
El mejor café que he probado, la atención fue espectacular. Kathia nos atendió excelente, realmente ella hace sentir a sus clientes como en casa. Ella es muy amables, simpática y nos ayudo a explorar otros lugares.
El lugar tiene un jardín precioso con un patio en el cual puedes disfrutar tu café y todas las delicias que ellos ofrecen.
Si visitan Copan Ruinas les recomiendo visitar casa Ixchel y prueben sus delicias. Kathia, la dueña les atenderá de maravilla!!

• Visitado el marzo de 2013
katiaduke, Propietario en Casa Ixchel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Gracias, por compartir con el mundo tu experiencia en Casa Ixchel, cada día nos esforzamos por que cada visitante lleve en su memoria un lindo recuerdo de este lugarcito.
vuelvan pronto!
Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Perfecto para pasar la tarde!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Un café limpio y acogedor! Perfecto para pasar una tarde, el personal muy amable y los postres muy buenos!

Visitado el mayo de 2013
katiaduke, Propietario en Casa Ixchel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Agradecemos infinitamente tu tiempo al comentar sobre nuestro lugar, esperamos en su siguiente visita a Copán Ruinas y a nuestro lugar poder llenar en un 100% tus expectativas.
Es muy importante para nosotros, recibir comentarios con los cuales nos puedan ayudar a mejorar, nuestra calidad, servicio y sobre todo nuestros productos.
Esperamos sinceramente tenerle con nosotros nuevamente!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“DELIS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Me encanta el lugar, su gente, su terraza, todos amigables y tratan de hacerte pasar un momento agradable, la comida es muy rica, el café también pero sobre todo les recomiendo una bebida fría que se llama cecilicius..... delis delis..

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
katiaduke, Propietario en Casa Ixchel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Agradecemos, tan lindo comentario sobre Casa Ixchel!
nos enfocamos en brindar un servicio de primera calidad y sobre todo en hacer sentir a nuestros visitantes como en casa, esperamos en su siguiente visita podamos llenar en un 100% sus expectativas en cuanto a comida y servicio.
La invitamos a que nos escriba a info@spaixchel.com y con el mayor de los gustos tomaremos en cuenta todos sus comentarios y sugerencias que de ante mano sabemos serán objetivos y con animo de ayudarnos en el crecimiento de nuestro maravilloso lugar!
“Mágico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble donde poder degustar de una buena taza de cafe con una buena comida o postre, de una buena compañía y te hace sentir como que estuvieras en casa!!! Un lugar súper recomendable para visitar!!!

katiaduke, Propietario en Casa Ixchel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
En nombre de Casa Ixchel, agradecemos infinitamente por tiempo tomado para escribir un comentario sobre nuestro lugar, esperamos en sus siguientes visitas a nuestro pequeño lugar siga siendo una experiencia mágica!