“Excelente!!!”

Cocina: Internacional, Café
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2013

A inicios de año visité Copán, y realmente esta es una parada recomendada! Me tomé un rico café y probé un pequeño Maya de desayuno, excelente! El ambiente muy acogedor, Kathia y el personal de Casa Ixchel son super atentos, así que fue muy rica experiencia.

katiaduke, Propietario en Casa Ixchel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Muchas gracias por tu opinión, nos motiva a seguir haciendo nuestras cosas con el mismo amor de siempre!! Esperamos volverle a ver por nuestro lugar pronto!!

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Ixchel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2013

Me encanto Casa Ixchel, comida muy deliciosa , lo visite a principio del mes de julio, y la atención es espectacular.

katiaduke, Propietario en Casa Ixchel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Muchas gracias por tu comentario, realmente nos anima a continuar haciendo nuestro trabajo con dedicación y mucha pasión como siempre!
Saludos!

Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En mis vacaciones de Semana Santa 2013 un grupo de amigas y yo visitamos copan. Me recomendaron casa Ixchel y la visitamos inmediatamente.
El mejor café que he probado, la atención fue espectacular. Kathia nos atendió excelente, realmente ella hace sentir a sus clientes como en casa. Ella es muy amables, simpática y nos ayudo a explorar otros lugares.
El lugar tiene un jardín precioso con un patio en el cual puedes disfrutar tu café y todas las delicias que ellos ofrecen.
Si visitan Copan Ruinas les recomiendo visitar casa Ixchel y prueben sus delicias. Kathia, la dueña les atenderá de maravilla!!

Gracias, por compartir con el mundo tu experiencia en Casa Ixchel, cada día nos esforzamos por que cada visitante lleve en su memoria un lindo recuerdo de este lugarcito.
vuelvan pronto!

Opinión escrita 14 mayo 2013

Un café limpio y acogedor! Perfecto para pasar una tarde, el personal muy amable y los postres muy buenos!

katiaduke, Propietario en Casa Ixchel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Agradecemos infinitamente tu tiempo al comentar sobre nuestro lugar, esperamos en su siguiente visita a Copán Ruinas y a nuestro lugar poder llenar en un 100% tus expectativas.
Es muy importante para nosotros, recibir comentarios con los cuales nos puedan ayudar a mejorar, nuestra calidad, servicio y sobre todo nuestros productos.
Esperamos sinceramente tenerle con nosotros nuevamente!

Opinión escrita 9 abril 2013

Me encanta el lugar, su gente, su terraza, todos amigables y tratan de hacerte pasar un momento agradable, la comida es muy rica, el café también pero sobre todo les recomiendo una bebida fría que se llama cecilicius..... delis delis..

Agradecemos, tan lindo comentario sobre Casa Ixchel!
nos enfocamos en brindar un servicio de primera calidad y sobre todo en hacer sentir a nuestros visitantes como en casa, esperamos en su siguiente visita podamos llenar en un 100% sus expectativas en cuanto a comida y servicio.
La invitamos a que nos escriba a info@spaixchel.com y con el mayor de los gustos tomaremos en cuenta todos sus comentarios y sugerencias que de ante mano sabemos serán objetivos y con animo de ayudarnos en el crecimiento de nuestro maravilloso lugar!