“Muy acogedor!”
Opinión sobre La Casa de Cafe

La Casa de Cafe
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hostales y pensiones en Copán
Opinión escrita 4 abril 2014

Nos hospedamos con mi esposo y nos encanto! Los desayunos deliciosos, las habitaciones cómodas y un ambiente pacífico. Su ubicación a pocos minutos del Parque Central.....muy lindo y tranquilo.

Altamente recomendable!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del La Casa de Cafe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2014

Un hotelito muy acogedor, a cinco minutos andando del Parque Central. Un buen sitio para explorar las ruinas de Copán o realizar otras actividades por la zona. Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas y muy acogedoras. El agua caliente funciona perfectamente. El jardín es un sitio perfecto para desayunar o tomar una cena ligera. Todo el personal del hotel es extremadamente amable. Lo recomiendo totalmente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Ángela y Howard son estupendos anfitriones; atentos, amables, serviciales. Ellos mismos atienden a sus huéspedes. Las habitaciones amplias, cómodas, limpias. El desayuno está incluido: fruta fresca, jugos naturales, pan hecho en casa, huevos al gusto y haciendo honor al nombre, delicioso y aromático café.
Los precios muy razonables, pagué con gusto.

Gonzalo Iwasaki

Desayuno excelente.
Habitaciones bien acomodadas
Precio excelente
Ubicación buena.
El jardin que tienen es muy agradable
Muy buen ambiente, muy recomendable.
Se puede ir andando a las ruinas de copán.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2013

Fuimos en enero con mi pareja a Copan, sitio que indudablemente merece una visita si quiere tener una idea mas acabada de las ruinas que reposan en Centroamerica. Alli, tambien es posible (y recomendable) ir a unas termas cercanas y una reserva de aves, antes de seguir el camino hacia Guatemala o las Islas de la Bahia. El pueblo, si bien una villa turistica, tambien merece una visita, especialmente por su locacion: desde cualquiera de sus bordes la vista sobre el paisaje es hermosa, entre colinas y riachos.
En uno de dichos limites se encuentra Casa de Cafe, cuyas habitaciones y jardines balconean hacia el desolado paisaje. alli, es ideal tomar un cafe (o un mate, en mi caso, soy argentina) en las hamacas suspendidas en las galerias junto a las habitaciones.
Los dormitorios son ademas espaciosos, luminosos y limpios, y el servicio muy amable, atento y predispuesto para cualquier requerimiento.
El desayuno tambien merece ser destacado, pues ademas de ser delicioso, abundante y bien servido, tiene lugar en el jardin que, como dijimos tiene una de las mejores vistas en Copan.
Si uno prefiere, tambien puede usar el living, donde lo que mas me gusto (y use) es la enorme y bien surtida biblioteca con guias para seguir el tour latinoamericano.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Terramaya

¿Has estado en La Casa de Cafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Cafe

Dirección: Barrio Las Vegas | 5 blks West of Central Park, Copán, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hostales y pensiones en Copán
Rango de precios: 52 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Cafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Cafe Hotel Copan