“Buena caminata!!!”
Opinión sobre Sepulturas

En el puesto nº 10 de 25 cosas que hacer en Copán
Opinión escrita 5 diciembre 2012

La primera vez que visite copán solo fui a las ruinas principales y el museo, pero esta vez visite las sepulturas y ademas de disfrutar la caminata, me parecio un sitio muy interesante que definitivamente se debe visitar con un guia.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Queda muy lejos desde la entrada a las ruinas.
No hay señalizacion de donde quedan y eso lo hace fatigozo. No hay baños, ni agua y vaga informacion para los que no llevan guia

Opinión escrita 27 agosto 2012

Despues de visitar las ruinas fuimos a esta area que se encuentra a un 1 km de las ruinas y solo encontramos pequeñas ruinas sin mucho encanto, y luego de haber pasado por copan estas ruinas no tienen nada de atractivo

Opinión escrita 24 agosto 2012

El lugar es precioso, pero creo que han elevado demasiado el precio de entrada, considero que debenrían mantener los precios anteriores

Opinión escrita 20 mayo 2012

Todos los países centroamericanos tienen paso expedito a este sitio al solo comprar el ticket de el sitio arqueológico de Copán Ruinas