“Nombre equívoco”
Opinión sobre Sepulturas

En el puesto nº 10 de 25 cosas que hacer en Copán
Opinión escrita 22 agosto 2014

Zona residencial del pueblo maya de Copán, el nombre procede de la costumbre de este pueblo de enterrar a sus seres queridas bajó o junto a sus casas. Ciertamente no me impresionó, pero es que me equivoqué a la hora de organizar mis visitas a los santuarios mayas, y después de ver Tikal, Uxmal o Chitzen Itza, es difícil que Copán te pueda impresionar

Hay nuevas opiniones acerca del Sepulturas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2014

Don Marcial es el señor que nos atendió el Las Sepulturas y es un hombre que sabe muy bien como darle una clase de historia al turista, nos hizo el tour por las mismas y aprendimos mucho de como vivieron los Mayas.

Opinión escrita 16 julio 2014

Falta mucha información. Guías con poco conocimiento, todos empíricos. No existe ningún mapa del lugar, letreros, lecturas en cada uno de los lugares. Qué lástima, lugar tan bello con esa carencia.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Los visitantes al parque vemos mucho sobre la vida espiritual maya, pero la visita a las sepulturas nos invita a aprender sobre la apreciación maya del más allá y de la vida cotidiana. La visita no está completa sin las Sepulturas.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Al ver las sepulturas y compararlo con la acropolis, pude apreciar las marcadas distinciones que se manejaban en la cultura Maya. Es un tour muy educativo.