“!!! Maravilla Maya!!!”

En el puesto nº 13 de 25 cosas que hacer en Copán
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 septiembre 2013

es sorprendente nuestra cultura maya, cada dia me encanta mas y deseo que el turista que puedad ir a esta mágica ciudad lo haga y no tendrá de que arrepentirse, cultura neta!!!

Opinión escrita 24 febrero 2013

Tienen que llegar al tope para dar una ojeada a la plaza. El lugar es fantástico. Todo el lugar merece admiración

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Definitivamente fue en este viaje que lo descubri... me parecio fascinante el ver como debajo de una escultura hay un templo mas que digno de esta maravillosa cultura

Opinión escrita 31 enero 2012

Simplemente te transporta a un nivel de conocimiento que te permite adquirir mucha sabiduria

Opinión escrita 2 enero 2012

Un bello ejemplo de la majestuosidad del sitio, grande e imponente y en perfecta conservación.