Clarion Copan Ruinas
La Posada(Copán)
440 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2011

el hotel es muy comodo los cuartos bastante amplios y limpios la atencion de primera por parte de todo el personal el servicio de restaurante muy rico todo la pase super bien

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Gracias por su comentario, nos llena de alegría saber que cumplimos con sus expectativas.

Opinión escrita 22 julio 2011

nos facina las instalaciones se disfruta de un ambiente magico la habitacion era mediana pero contaba con todas las comodidades el servicio fue muy especial muy atentos y agradables yo pronto etare regresando.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Gracias su comentario es muy importante para nosotros.

Saludos desde Copan

Opinión escrita 13 julio 2011

La atención ha sido buena, no faltaron los detalles en la recepción con gente muy amable que recordaban hasta nuestros nombres!!! las habitaciones sencillas fueron acogedoras. el desayuno buffet muy bueno y la atención de primera.
Fueron dos días muy agradables...
Gracias amigos/as...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Gracias por su comentario , fue un placer atenderle.

Saludos

Opinión escrita 11 julio 2011

Fuimos a conocer el hotel, pues era una opcion para poder alojarnos, no lo hicimos pues ibamos con nuestros hijos que buscaban algo ecológico, sin embargo, nos quedamos a comer y déjenme decirle que la atención que recibimos fue excelente de parte del mesero, la presentación de la comida muy buena y el sabor delicioso. Les recomiendo en su próxima visita, pues se nota la amabilidad y el buen servicio con que cuenta el hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Michas gracias por su valioso comentario, fue un placer atenderle.
Saludos

Opinión escrita 18 junio 2011

No ver mal si no se anda super bien vestido ya que por contratiempos me deje la barba y raro que me miraban por favor.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Buneas Tardes Estimado Nylz

Agradecemos por su comentario, y nos disculpamos si en algún momento se sintió ofendido por el comportamiento de nuestro personal. Le invitamos a regresar en cualquier ocasión que usted guste para poder atenderle de la mejor manera.

Esperamos vuelva pronto

Saludos Cordiales