“ALOJAMIENTO DE PRIMERA”

Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Copán
Tegucigalpa, Honduras
“ALOJAMIENTO DE PRIMERA”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hacia mucho que planeaba un viaje familiar a Copán Ruinas para que mi familia lo conociera, ya que yo he viajado varias veces pero siempre sola. Uno de los elementos que hizo de nuestro viaje uno de los mejores que hemos tenido, fue la estadia en el Hotel Clarion de Copán, en el que ya me habia hospedado cuando era el Posada Real; las instalaciones, las habitaciones, el servicio, la atención personalizada, la excelente comida y la buena bebida, fueron de primera y el precio, muy razonable. Me encantó que todo el mobiliario de las habitaciones es nuevo y la comida del restaurante exquisita, sobre todo porque viaje con mis hijas y con los niños esos detalles cuentan mucho. Tienen bien cuidadas las áreas verdes y la piscina y la vista del mirador es espectacular. El que el hotel no esté en el pueblo (está como a 2 kms de distancia) lo hace un lugar tranquilo donde lo unico que se escucha es el sonido de la naturaleza y no el bullicio de la gente o del tráfico; tienen servicio de transporte sin cargos adicionales, al parque arqueológico, al pueblo, al parque de aves. El personal es amable y servicial, bilingüe y conocen su pueblo, por lo que son excelentes recomendando qué hacer si uno no lleva un plan trazado previamente. Lo recomiendo si viaja a Copán Ruinas, un lugar que vale la pena visitar no solo una vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas tranquilas son las que dan a la parte de atras del hotel, donde hay cafetales y...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos nos visite pronto.

Saludos cordiales

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Excelente servicio y sobre todo la alimentacion muy buena calidad, el personal muy amable. Estuve un par de días en el hotel y me encantó la atención , las camas buenísimas. El hotel está muy bien ubicado cerca del parque arqueológico de Copán.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Clarioncopan, General Manager en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
saludándole cordialmente y agradeciéndole por los comentarios que tuvo a bien dejarnos, los cuales expresan su satisfacción de los servicios prestados por nuestros colaboradores, Sus apreciaciones nos comprometen para seguir fortaleciendo nuestras disciplinas y actitud positiva en el servicio.
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 30 julio 2012

El hotel tiene una maravillosa atención personalizada y cálida de parte de todo el staff tanto en la gerencia como en el front desk, que es un reflejo del mejor espíritu de la gente del occidente del país. La cocina es de los mejores atributos de este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Muchas gracias por su comentario, esperamos nos visiten pronto.

Saludos
Tocoa Honduras
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Nuestra estadia de vacasiones en familia en el Hotel Clarion Copan Ruinas fue muy exelente

Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Gracias por su comentario, fue un placer atenderles esperamos vuelva pronto.

Saludos!
La Ceiba, Honduras
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Un excelente destino, tranquilo y con buenas opciones para vacacionar. y convivir en un estilo colonial. visita a las Ruinas Mayas. centros de conservacion de Aves Macaw Mountain. Aguas termales, un buen vive nocturno.! con variedad de lugares para visitar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Gracias por su comentario, estamos muy alegres por saber que disfruto de sus vacaciones con nosotros.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Hotel Camino Maya
N.° 18 de 21 en Copán

¿Has estado en Clarion Copan Ruinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Copan Ruinas

Establecimiento: Clarion Copan Ruinas
Dirección: a 2 kms del Parque Arqueologico Copan Ruinas | Copan Ruinas, Copan, Copán 504, Honduras (Previamente Hotel Posada Real de Copan)
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Copán
N.°3 de hoteles para familias en Copán
N.°5 de hoteles románticos en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Copan Ruinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Copan Ruinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Copan Ruinas
Clarion Copan Ruinas Hotel Copan