“Excelente atencion”

Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Copán
Tegucigalpa, Honduras
“Excelente atencion”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Recientemente realice un viaje a las Ruinas de Copan, me hospede en el Clarion Copan Ruinas y quede muy satisfecho con la atencion brindada, instalaciones muy limpias y acogedoras, se los recomiendo para mi uno de los mejores hoteles de copan ruinas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Saludos Estimado Sr. Vega

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por su valioso comentario. Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue excelente. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. esperamos que en su próxima visita a Copan Ruinas no dude en hospedarse con nosotros. Fue un placer atenderle.

Feliz DIa

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Tela, Honduras
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Tuve la dicha de estar alojada en el hotel por segunda ocasion, y es maravilloso encontrarse con gente tan amable y respetuosa desde el chofer hasta el Gerente, todos muy buenos, especialmente Iris Rodriguez quien fue muy amable conmigo. Todo el hotel desde que uno llega es bonito, las habitaciones bien limpias, la cama super comoda y la comida ni se diga ¡riquisima!!
Ojala pueda volverlos a ver pronto, sigan asi de excelentes...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Buen Día Estimada Lic. Murillo

Reciba un cordial saludo, nos complace saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable. Estamos muy agradecidos por su valioso comentario, para nosotros es un placer atenderle y esperamos vuelva pronto.

Feliz Día
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Recomiendo este lugar, es muy acogedor, la gente es muy amable y sobre todo Copán Ruinas es un lindo lugar para conocer. Mi estadia fué de 3 días, pero me hubiese gustado estar más tiempo aquí. ÉXITOS!! Atte. Lic. José Núñez

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

Estimado Lic. Nuñez

Gracias por tomar unos minutos de su tiempo para poder comentar acerca de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que esta satisfecho con nuestros servicios. Esperamos que su próxima visita pueda quedarse mas tiempo con nosotros. Fue un placer atenderle.

Saludos desde Copan
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Feliz Estancia, personal muy eficaces y amables. Volvería a hospedarme en este Hotel. El servicio de bus de cortesía es muy buena iniciativa por parte del hotel al encontrarse éste tan apartado del pueblo así cómo de las ruinas mayas. Hotel muy tranquilo para descansar después de las visitas de los alrededores.

• Se alojó en septiembre de 2013
Buen Día Estimado Sr. Rodriguez

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por su comentario. Que bueno que disfruto de su estadía .Esperamos que en su próxima visita a Copan Ruinas podamos tenerle nuevamente con nosotros. Nuevamente agradezco mucho por su comentario.

Feliz Dia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

mi estadia fue corta y hay algunas areas que no pude disfrutar, como el spa o las areas de niños no puedo evaluarlas pues no las vi, perolo que vi los disfrute mucho, me gustaron mucho las instalaciones, la atencion fue de primera, y el ambiente en el hotel es de mucha paz, me senti muy bien durante mi estadia ahi, gracias por sus atenciones

Consejo sobre las habitaciones: las instalaciones en la cara sur son muy tranquilas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Buen Día

Muchas gracias por su valioso comentario. Esperamos que en su próxima estadía pueda disfrutar mas de nuestras amplias instalaciones. Nos complace saber que su estadía fue excelente. Esperamos vuelva pronto, fue un placer atenderle.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Terramaya
N.° 13 de 21 en Copán

¿Has estado en Clarion Copan Ruinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Copan Ruinas

Establecimiento: Clarion Copan Ruinas
Dirección: a 2 kms del Parque Arqueologico Copan Ruinas | Copan Ruinas, Copan, Copán 504, Honduras (Previamente Hotel Posada Real de Copan)
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Copán
N.°3 de hoteles para familias en Copán
N.°5 de hoteles románticos en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Copan Ruinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Copan Ruinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Copan Ruinas
Clarion Copan Ruinas Hotel Copan