“EL LUGAR IDEAL PARA RELAJARSE”
Opinión sobre Clarion Copan Ruinas

Clarion Copan Ruinas
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Copán
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Mi lugar favorito para relajarme, un Hotel con calidad en todos los sentidos, excelente atención, muy buena comida y todo con mucha higiene, se los recomiendo como el mejor lugar de todo Copan Ruinas para una estadía inolvidable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Buen Dia Estimada Ana

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por su valioso comentario. Nos alegra poder saber que su experiencia con nosotros fue excelente. Fue un placer atenderle. Esperamos vuelva pronto.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 17 octubre 2013

Muy buen hotel.bonita área verde,buena atención,muy limpio y cómodo buen precio muy acogedor ,buena comida,habitaciones cómodas,un buen lugar para descanso y unas buenas vacaciones en familia recomiendo el hotel,esta cerca del parque arqueológico ,

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Buen Día estimado Huésped

Estamos muy agradecidos por su valioso comentario, sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayuda a mejorar cada día mas. Estamos muy contentos de saber que disfruto de su estadía con nosotros. Esperamos vuelva pronto. Fue un placer atenderle.

Saludos

Opinión escrita 17 octubre 2013

Realmente es una vacacion para recordar el resto de la vida , por que tiene todos los elementos culturales, Centros de divercion nocturno, spa, ecologicos como los parques aguas termales , senderos naturales, Caballos, parques acuaticos exelentes

Consejo sobre las habitaciones: enfrente de la picina
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buen Día Estimada Karen

Reciba un cordial saludo, gracias por su valioso comentario nos alegra saber que esta satisfecha con nuestros servicios. Fue un placer atenderle. Esperamos vuelva pronto.

Saludos desde Copan

Opinión escrita 2 octubre 2013

Recientemente realice un viaje a las Ruinas de Copan, me hospede en el Clarion Copan Ruinas y quede muy satisfecho con la atencion brindada, instalaciones muy limpias y acogedoras, se los recomiendo para mi uno de los mejores hoteles de copan ruinas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Saludos Estimado Sr. Vega

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por su valioso comentario. Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue excelente. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. esperamos que en su próxima visita a Copan Ruinas no dude en hospedarse con nosotros. Fue un placer atenderle.

Feliz DIa

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Tuve la dicha de estar alojada en el hotel por segunda ocasion, y es maravilloso encontrarse con gente tan amable y respetuosa desde el chofer hasta el Gerente, todos muy buenos, especialmente Iris Rodriguez quien fue muy amable conmigo. Todo el hotel desde que uno llega es bonito, las habitaciones bien limpias, la cama super comoda y la comida ni se diga ¡riquisima!!
Ojala pueda volverlos a ver pronto, sigan asi de excelentes...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Buen Día Estimada Lic. Murillo

Reciba un cordial saludo, nos complace saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable. Estamos muy agradecidos por su valioso comentario, para nosotros es un placer atenderle y esperamos vuelva pronto.

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Terramaya
Hotel Casa Gabriela
N.° 7 de 21 en Copán

¿Has estado en Clarion Copan Ruinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Copan Ruinas

Dirección: a 2 kms del Parque Arqueologico Copan Ruinas | Copan Ruinas, Copan, Copán 504, Honduras (Previamente Hotel Posada Real de Copan)
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Copán
N.°3 de hoteles para familias en Copán
N.°5 de hoteles románticos en Copán
Rango de precios: 87 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Copan Ruinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Copan Ruinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Copan Ruinas
Clarion Copan Ruinas Hotel Copan