“precioso lugar”

Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Copán
Flores, Guatemala
“precioso lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

un lugar super lindo donde te lo pasas de lo mejor gente super atenta a prestar el servicio ademas la atmósfera es perfecta área verde, buen bar, restaurante, piscina, para que te lo pases de lo mejor, se los recomiendo a todos ya que esta muy cerca de el sitio mismo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 400 son las que mas me gustan en lo particular
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Buen día Vinicio,

Gracias dedicar unos minutos de su tiempo para escribir acerca de su experiencia en Clarion Copan Hotel. No agrada que haya disfrutado de una excelente estadía. Será para nosotros un placer atenderle nuevamente. Saludos!

• Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sus jardines, la vista desde allí, el área de la piscina, si quieres descansar, este el Lugar ideal en Copan Ruinas! La atención en general es muy buena, especialmente les felicito por la atención en el restaurante, y también por su desayuno, riquísimo!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Buen día Marysabel,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su estadía con nosotros. Estamos muy felices de saber que disfrutó de un merecido tiempo de descanso. Esperamos regrese pronto. Saludos cordiales!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El Hotel Clarión en Copán Ruinas es muy confortable, su piscina y jardín ayudan mucho a relajarse. El personal del hotel es profesional, amable, dispuesto a ayudar y siempre con una sonrisa; las camas son muy cómodas, se duerme y se sueña de maravilla. El jardín es muy bonito, muy colorido & es maravilloso poder desayunar en la terraza del restaurante que esta frente al jardín, ha sido una fantástica estadía. El restaurante lo recomiendo, en especial la sopa de pollo & los jugos naturales de papaya o la limonada......¡comida natural, casera y deliciosa! El delicioso sabor y los olores de la sopa de pollo me han transportado a mis entrañables memorias de la infancia. Recomiendo al 100% este hotel, el personal es un plus indiscutible y el hotel es un precioso lugar para descansar y relajarse después de las largas caminatas en el parque arqueológico o en el pueblo. El aire puro carece de contaminación, el verdor de los alrededores es vivaz y refrescante; el hotel es un lugar de encuentro con nuestra naturaleza humana y nuestro espíritu, que muchas veces, se desvanecen en las grandes metrópolis. El hotel se encuentra en un lugar tranquilo, donde es posible, la renovación de nuestras energías positivas que nos rejuvenecen y nos permiten volver a experimentar la amabilidad, las alegrías, la tranquilidad que necesitamos todos, el personal del hotel contribuye al alcance de estos momentos tan especiales.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una habitación frente a la piscina sin problema alguno, no escuchamos ruidos y hemos...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Clarioncopan, General Manager en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Muchas Gracias por su comentario y hermosas palabras Dianessere.
Para nosotros tambien fue un placer atenderle y nos encanta saber que disfruto de su estadia en nuestras instalaciones.
La esperamos nuevamente cuando usted guste.
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Definitivamente un lugar Bellisimo, excelente atencion, todas las comodidades, y cerca de los mayores centros turisticos de la zona. Estuvimos 3 dias con mi esposa y definitivamente regresaremos con toda la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de restaurante tienen mejor vista!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchisimas Gracias por su comentario Darwin, fue un placer haberlos atendido durante su estadia, y estamos esperando conocer al resto de su familia.
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Copan uno de mis lugares favoritos de Honduras, viajar a Copan siempre sera maravilloso el ambiente, las personas amables y atentas, la visita a las ruinas, la oportunidad de conocer los lugares mas emblemáticos de Copan, ahí se encuentra lo necesario para disfrutar, el hotel excelente muy confortable, el lugar perfecto para descansar y relajarse, espero volver a tener la oportunidad de visitar este hermoso lugar de Honduras

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al final de las esquinas del hotel tienen mejor vista
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Buenas Tardes Estimada Ruth

Gracias por su valioso comentario. Que alegría saber que su estadía con nosotros fue placentera. Para nosotros siempre es un placer atenderle. Esperamos vuelva pronto. Y que en su próxima visita pueda disfrutar nuevamente de su estadía.

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Terramaya
4.0 de 5 burbujas 47 opiniones

¿Has estado en Clarion Copan Ruinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Copan Ruinas

Establecimiento: Clarion Copan Ruinas
Dirección: a 2 kms del Parque Arqueologico Copan Ruinas | Copan Ruinas, Copan, Copán 504, Honduras (Previamente Hotel Posada Real de Copan)
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Copán
N.°3 de hoteles para familias en Copán
N.°5 de hoteles románticos en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Copan Ruinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Copan Ruinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Copan Ruinas
Clarion Copan Ruinas Hotel Copan