“Nos encanto todo!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Copán
San Pedro Sula, Honduras
“Nos encanto todo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

La habitación de buen tamaño.. limpia y bien decorada
La comida fue la mejor en todo Copan.. recomiendo esos desayunos!!!..
Un ambiente tranquilo y definitivamente son la mejor opción en Copan
solo deben mejorar el servicio de cable tv

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 209.. cero ruidos ..
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Angie,

Agradecemos mucho su opinión, para nosotros es muy importante. Nos alegra que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel. Esperamos que pronto regrese y disfrute de los deliciosos desayunos que ofrecemos.

Saludos cordiales!

• Primero en hebreo
  • Turco primero
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El lugar es grande, la comida muy buena, las camas y almohadas comodisimas y el personal muy amable. Tienen un jardín y terraza ideales para bodas o eventos al aire libre. Como esta alejado del pueblo y de sus luces, se pueden admirar las estrellas en las noches claras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y las camas comodisimas!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Sr. Campos,

Gracias por brindarnos su comentario, para nosotros es de mucho valor. Nos agrada saber que pudo disfrutar de la tranquilidad y el maravilloso ambiente con el que Clarion Copan cuenta. Esperamos nos visite pronto. Es para nosotros un placer atenderle.

Saludos desde Copán Ruinas!
La Entrada, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Muy bonito Hotel, hicimos la visita el 13 y 14 de Marzo del 2014, fuimos un grupo pequeño cerca de 40 personas tuvimos una atención excelente, Mario, Iris, Silvia, en cuanto a las habitaciones son confortables, las camas cómodas y descansamos bien. Es un lugar para disfrutar y pasarla bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones en área de la picsina
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Isa,

Agradecemos mucho el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia en Clarion Copan Hotel. Mario, Iris y Silvia agradecen sus palabras. Ha sido un honor para nosotros el haber atendido su evento. Esperamos recibirles pronto.

Saludos cordiales!
Solola, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente servicio al cliente, repido y facil, conveniente y sobre todo personalizado para las personas.
Localizacion excelente ya que se puede tener accesso a las Ruinas de Copan que se encuentran en un estimado de 5 minutos en bus/carro.
Recomiendo este lugar a las personas que quieran pasar unas vacaciones tranquilas pero divertidas sobre todo.

Att: Diegory Guarchaj, Guatemala CA.

Consejo sobre las habitaciones: El ambiente es agradable ya que en la habitaciones se escuchan inclusive el sonido del medio ambient...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Diegory,

Gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir con nosotros y con otros viajeros su experiencia en Clarion Copán Hotel. Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia. Esperamos regrese pronto. Saludos cordiales!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Excelente servicio al cliente, amabilidad y rapidez en todas mis peticiones, la comida es sabrosa, con un menu muy amplio y con suficiente cantidad, las habitaciones son muy comodas y tienen todo lo que necesito, la ubicacion del hotel es tambien excelente ya que esta a 5 minutos del parque arqueologico Copan Ruinas, y el personal del hotel brinda toda la informacion del sitio arqueologico.

• Se alojó en abril de 2014
Estimado Josue,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribir una opinión acerca de su estadía con nosotros. Nos alegra que haya tenido una bonita experiencia hospedándose en Clarion Copan Hotel. Esperamos su pronta visita. Saludos desde Copán Ruinas!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Hotel Camino Maya
3.0 de 5 burbujas 38 opiniones

¿Has estado en Clarion Copan Ruinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Copan Ruinas

Establecimiento: Clarion Copan Ruinas
Dirección: a 2 kms del Parque Arqueologico Copan Ruinas | Copan Ruinas, Copan, Copán 504, Honduras (Previamente Hotel Posada Real de Copan)
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Copán
N.°3 de hoteles para familias en Copán
N.°5 de hoteles románticos en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Copan Ruinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Copan Ruinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Copan Ruinas
Clarion Copan Ruinas Hotel Copan