“Muy recomendado”
Opinión sobre Clarion Copan Ruinas

Clarion Copan Ruinas
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Copán
Opinión escrita 16 junio 2014

excelente servicio, excelente local, los senderos son extraordinarios y las Ruinas... super recomendado.
Hay varios Hoteles en Copan Ruinas en los que me he hospedado por trabajo o vacaciones y en este hotel nos llevamos la mejor experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Tienen que caminar alrededor del Hotel, es una experiencia de montaña extraordinaria
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Danilo,

Gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros y con otros viajeros su experiencia en Clarion Copan Hotel. Es de mucha satisfacción para nosotros que haya disfrutado de las instalaciones, en especial del sendero natural con el que contamos. Esperamos verle pronto.

Saludos desde Copán Ruinas!

Hay nuevas opiniones acerca del Clarion Copan Ruinas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una exelente experiencia llena de abentura, comodidad y deliciosa comida, su personal muy atento, servicial y con la nuevo allasgo de las ruinas de copan (Rastrojon) que cuenta este hotel queda muy serca pudes irte caminando me gusto mucho los imbito a que pasen unas buenas vacaciones.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que tomó para expresar su experiencia en Clarion Copan Hotel. Nos alegra mucho el saber que su estadía fue placentera y que disfrutó del nuevo sitio arqueológico Rastrojón. Esperamos nos visite pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 11 junio 2014

La habitación de buen tamaño.. limpia y bien decorada
La comida fue la mejor en todo Copan.. recomiendo esos desayunos!!!..
Un ambiente tranquilo y definitivamente son la mejor opción en Copan
solo deben mejorar el servicio de cable tv

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 209.. cero ruidos ..
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada Angie,

Agradecemos mucho su opinión, para nosotros es muy importante. Nos alegra que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel. Esperamos que pronto regrese y disfrute de los deliciosos desayunos que ofrecemos.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 12 mayo 2014

El lugar es grande, la comida muy buena, las camas y almohadas comodisimas y el personal muy amable. Tienen un jardín y terraza ideales para bodas o eventos al aire libre. Como esta alejado del pueblo y de sus luces, se pueden admirar las estrellas en las noches claras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y las camas comodisimas!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Sr. Campos,

Gracias por brindarnos su comentario, para nosotros es de mucho valor. Nos agrada saber que pudo disfrutar de la tranquilidad y el maravilloso ambiente con el que Clarion Copan cuenta. Esperamos nos visite pronto. Es para nosotros un placer atenderle.

Saludos desde Copán Ruinas!

Opinión escrita 9 mayo 2014

Muy bonito Hotel, hicimos la visita el 13 y 14 de Marzo del 2014, fuimos un grupo pequeño cerca de 40 personas tuvimos una atención excelente, Mario, Iris, Silvia, en cuanto a las habitaciones son confortables, las camas cómodas y descansamos bien. Es un lugar para disfrutar y pasarla bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones en área de la picsina
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada Isa,

Agradecemos mucho el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia en Clarion Copan Hotel. Mario, Iris y Silvia agradecen sus palabras. Ha sido un honor para nosotros el haber atendido su evento. Esperamos recibirles pronto.

Saludos cordiales!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Hotel Camino Maya
Hotel Acropolis Maya
N.° 15 de 21 en Copán

¿Has estado en Clarion Copan Ruinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Copan Ruinas

Dirección: a 2 kms del Parque Arqueologico Copan Ruinas | Copan Ruinas, Copan, Copán 504, Honduras (Previamente Hotel Posada Real de Copan)
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Copán
N.°3 de hoteles para familias en Copán
N.°5 de hoteles románticos en Copán
Rango de precios: 80 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Copan Ruinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Copan Ruinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Copan Ruinas
Clarion Copan Ruinas Hotel Copan