“Calificación "EXCELENTE" en todos los servicios” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Clarion Copan Ruinas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Copán
San Francisco, California
“Calificación "EXCELENTE" en todos los servicios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Mi esposo y yo pasamos un excelente fin de semana celebrando nuestro 5to aniversario de bodas. El Hotel Clarion Copán Ruinas es acogedor, tiene un precio competitivo, excelente servicio al cliente, deliciosa comida y ubicación estrategica.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Huésped,

Agradecemos mucho que haya escogido la bella ciudad de Copán Ruinas y a Clarion Copan Hotel para celebrar tan bonita fecha. Nos alegra saber que su estadía fue excelente. Para nosotros simpre será un placer atenderles. Les esperamos pronto!

• Primero en hebreo
  • Turco primero
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un lugar muy hermoso, su frescura y comodidad te invitan a relajarte, las habitaciones muy bonitas y espaciosas, muy limpio, puedes jugar y correr al aire libre, su comida deliciosa y exquisita, tambien puedes darte un relax en la piscina o el jacuzzi. La atención de su personal es increible, todos son muy educados y amables, te da gusto tratar con personas así. Se pasa el tiempo sin darte cuenta, es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas y están rodeadas por vegetación, lo cual es agradable.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Liliam,

Gracias por tomar unos minutos de su tiempo y compartir con nosotros y con otros viajeros su experiencia en Clarion Copan Hotel. Para nosotros es muy importante saber que su estadía fue amena. Agradecemos su comentario, nos motiva a seguir brindando servicio y calidad. Le esperamos pronto.

Saludos desde Copan Ruinas!
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Asi fue el servicio que recibimos en el Hotel Clarion Copan Ruinas. Ademàs de lo bello del hotel, sus habitaciones, limpieza y atenciones del personal que alli labora. Comida exquisita. Sus jardines impresionantes y la vista desde su restaurante apantallante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Luz,

Nos alegra mucho saber que su estadía fue excelente. Agradecemos el tiempo que tomó para compartir con otros viajerosy con nosotros su opinión sobre Clarion Copan Hotel. Es un placer servirle. Esperamos regrese pronto para que nuevamente disfrute la bella ciudad de Copán Ruinas y de los servicios que Clarion Copan ofrece.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Seleccionamos este hotel con mi familia por la comodidad y el buen servicio. El personal muy amable. El buen trato no tiene precio. Se los recomiendo. Una buena opcion si vienen a copan de vacaciones. Mi agradecimiento a todo el personal por las atenciones.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Juan,

Agradecemos el tiempo tomado para escribir sobre su estadía en Clarion Copan Hotel. Nos satisface el saber que usted y su familia disfrutaron sus vacaciones. Su comentario nos motiva a seguir brindando un servicio de excelencia día a día. Esperamos regrese pronto.

Saludos desde Copán Ruinas!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Agradecemos la atención y excelente servicio al cliente en cada visita.
Por lo que no dudamos en invitarlos a que conozcan éste bonito hotel.

De los servicios que ofrecen el único que deben mejorar es el gimnasio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su opinión y tomaremos en cuenta su sugerencia resperto al gimnasio. Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en Clarion Copan Hotel. Esperamos contar con su grata presencia nuevamente.

Saludos cordiales!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Hotel Camino Maya
3.0 de 5 burbujas 38 opiniones

¿Has estado en Clarion Copan Ruinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Copan Ruinas

Establecimiento: Clarion Copan Ruinas
Dirección: a 2 kms del Parque Arqueologico Copan Ruinas | Copan Ruinas, Copan, Copán 504, Honduras (Previamente Hotel Posada Real de Copan)
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Copán
N.°3 de hoteles para familias en Copán
N.°5 de hoteles románticos en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Copan Ruinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Copan Ruinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Copan Ruinas
Clarion Copan Ruinas Hotel Copan