“Un ambiente relajante”
Opinión sobre Clarion Copan Ruinas

Clarion Copan Ruinas
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Copán
Opinión escrita 2 agosto 2014

Un lugar de una tranquilidad y paz exquisitas. Muy limpio y con un servicio excelente en todas las áreas. La comida deliciosa con variado menú y su café aromatizante. Caminata por las Ruinas de Rastrojón cuya ubicación es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte sur son más tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Amy,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado para escribir sobre su experiencia en Clarion Copán Hotel. Nos alegra que haya tenido un tiempo de tranquilidad y descanso. Definitivamente visitar Rastrojón es una experiencia maravillosa. Le animamos a regresar. Saludos cordiales desde Copán Ruinas!

Opinión escrita 30 julio 2014

Con mi familia quisimos pasar unos dias de vacaciones tranquilas y en un ambiente de montaña y este hotel te brinda esa paz que no se consigue en la ciudad, su personal es muy amigable, su servico es excelente, su comida muy Hondureña ( tortillitas de maiz recien hechas y su cafecito de montaña) y su ubicacion hace que pases unas noches increibles disfrutando de noches estrelladas que son tan relajantes, soy de Tegucigalpa, Honduras

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Querido Franklyn,

Nos satisface muchísimo que su experiencia y la de su familia haya sido placentera. Agradecemos el tiempo que dedicó para escribir sobre Clarion Copan Hotel. Definitivamente el café de occidente y las torillas de maíz son delicias catrachas que no se deben dejar de disfrutar por lo que le invitamos que regrese a deleitarse con esos exquisitos sabores. Saludos cordiales desde Copán Ruinas!

Opinión escrita 29 julio 2014

Me pareció un sitio en calma, ambiente muy natural, me gusto mucho la caminata por los senderos del hotel y por supuesto la visita a las Ruinas de Rastrojon que es plus que el Hotel las tenga muy cercanas.

Las habitaciones son muy confortables, y la comida exquisita.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Querida Jessica,

Nos complace saber que tuvo un relajante tiempo en su estadía en Clarion Copan y agradecemos los minutos que ha dedicado para compartirlo con nosotros y con el resto de viajeros. Rastrojón definitivamente es una joya arqueológica sobre la cual debemos conocer. Nos alegra que hayan podido visitarlo. Les esperamos en una proxima visita! Saludos desde Copán Ruinas!

Opinión escrita 16 julio 2014

Recién pasé una semana en Copán Ruinas en el Hotel Clarion, excelente servicio, comida e instalaciones. Su personal súper amable y siempre presto a atender y brindar información. Recomiendo 100% este precioso hotel. Tienen un transporte gratuito al Centro del pueblo o las ruinas al hotel y viceversa.

Consejo sobre las habitaciones: Ni lo piense más, escoja Clarion, la pasarás de lo mejor!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Edwin,

Agradecemos mucho su comentario ya que nos motiva a seguir brindando el servicio y calidad que nuestros huespedes merecen. Nos alegra que su estadía haya sido placentera. Le invitamos a regresar pronto, es un placer atenderle. Saludos desde Copán Ruinas!

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de Barcelona, España y en mi paso xHonduras se hizo una visita a Copan donde nos alojamos en Hotel Clarion Copan R y si tengo de nuevo la oportunidad de viajar a magnifico pais como es Honduras, pasare x Hotel Clarion Copan R de nuevo dl cual quede maravillada x sus jardines, trato tan correcto al cliente x su buen servicio e instalaciones geniales.x su cercania a las Ruinas y pueblo de Copan.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada Carmen,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía en Clarion Copan Hotel. Siempre será para nosotros un placer servirle. Esperamos tenerla pronto aquí. Saludos desde Copán Ruinas!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
A 3,4 km
Hotel Casa Gabriela
N.° 7 de 21 en Copán

¿Has estado en Clarion Copan Ruinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Copan Ruinas

Dirección: a 2 kms del Parque Arqueologico Copan Ruinas | Copan Ruinas, Copan, Copán 504, Honduras (Previamente Hotel Posada Real de Copan)
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Copán
N.°1 de hoteles de negocios en Copán
N.°5 de hoteles románticos en Copán
Rango de precios: 86 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Copan Ruinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Copan Ruinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Copan Ruinas
Clarion Copan Ruinas Hotel Copan