“Bonito pero precios cuestionables”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hacienda San Lucas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Copán
Hacienda San Lucas
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Copán
San Salvador, El Salvador
“Bonito pero precios cuestionables”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

En nuestro ultimo día de nuestra visita a Copán, decidimos visitar la Hacienda San Lucas, lugar muy bonito, lleno de paz y tranquilidad con personal muy amable, excelente vista. Para almorzar solo había un plato disponible, tamales con frijoles. Cuando nos dieron la cuenta estábamos en shock: dos almuerzos por $20 dolares, sinceramente son los tamales mas caros que hemos comido en nuestra vida; así que si visitan este lugar tienen que tener muy buen presupuesto, sobre todo si usan el servicio de hotel, por los precios ridículos de este lugar. También, su vehículo debe estar en muy buenas condiciones ya que el camino es un poco difícil (no hay calle sino camino empedrado) y hay una parte donde la calle esta hundida al borde de un precipicio, mucho cuidado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

HSL es un viaje en el tiempo, cuando todo era mas sencillo y las personas eran amables y te trataban con respeto. La naturaleza está alli en toda su plenitud, las plantas, el rio, los perros son increíbles, hasta ellos destilan paz y amor. Me encanta, quisiera regresar todos los fines de semana. Flavia, la dueña y su equipo son personas super agradables y carismáticas.
Si buscas un lugar lleno de comodidades tecnológicas, con horarios estrictos de check in- check out, y con todas las características de un hotel ultramoderno o de negocios... no te quedes aqui.
Si buscas paz, contacto con la naturaleza, una noche con el mejor sueño de tu vida, comida gourmet con ingredientes maya, atardeceres de ensueño, romance al máximo en las habitaciones y amor en cada detalle, quédate!!! Te aseguro lo amarás tanto como yo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Cuando varias amigas escucharon que yo iba a las Ruinas de Copan, todas me recomendaron quedarnos en Hacienda San Lucas. El lugar es muy bonito, tipico, limpio. Todo el personal, sin excepcion, es muy amable, atento y servicial. La comida es excelente, la cena es a la luz de las velas, con varias entradas deliciosas. El desayuno es tipico con todo recien hecho y salido del horno y comal. Realmente se lo recomiendo a las personas que se quieren desconectar del stress diario y disfrutar de la naturaleza. Todo esta muy bien acondicionado y preparado para que los huespedes esten comodos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

Es un sitio lamentable. Tras la aventura que ya supone llegar desde Copán nos encontramos con una habitación tétrica, oscura, ahumada (paredes y olor), sin comodidades de ningún tipo. No hay armario ni sitio donde dejar la ropa. Para comer sólo había una posiblidad y claro, no puedes ir a ningún otro sitio a comer. Realmente no debería llamarse hotel. Lo disfrazan con mucha historia y meditación, pero el precio es de hotel de verdad cuando no llega a fonda de tercera. Francamente muy mal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Terramaya

Información adicional sobre el Hacienda San Lucas

Establecimiento: Hacienda San Lucas
Dirección: Hacienda San Lucas, Copán, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Copán
N.°7 de hoteles para familias en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 €
Eco-Hacienda San Lucas es una casa centenaria familiar que ofrece una experiencia cultural única y exclusiva en el entorno arqueológico de las Ruinas Mayas de Copan. Se destaca e identifica por su alta calidad y personificación de servicios: reconocido destino culinario, de bodas pequeñas y exclusivas, retiros de yoga/meditación o simplemente un mágico destino para cambiar de dimensión y renovar la energía. ... más   menos
Turismo Honduras
Hotel Hacienda San Lucas