“Hotel bello y acogedor!!!”

Don Udo's Hotel and Restaurant
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hostales y pensiones en Copán
“Hotel bello y acogedor!!!”
Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel tiene una excelente ubicacion, atencion y su comida es deliciosaaaaaaaaa ... y se duerme riquisimo pues a pesar que esta centrico no se escuchan los molestos sonidos de autos, etc, es mi segunda vez en el hotel y seguire hospedandome en el.

• Se alojó en julio de 2014

Seattle, Washington
Opinión escrita el 28 julio 2014

En nuestra visita a Copan Ruinas, nos hospedamos dos noches en Don Udos, el cual nos gusto la habitacion que nos dieron fue muy acogedora confortable y lomejor es que no se oia nada de la calle, en general todo muy bueno en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion # 18 en nuestra opinion es la mejor
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Viajo con frecuencia de Guatemala a Honduras y siempre me quedo una noche en Copan para romper el viaje. Conozco casi todos los hoteles y encuentro que Don Udos es el más agradable. El hotel es muy acogedor, especialmente ahora que lo remodelaron, las habitaciones son cómodas, los precios razonables, la comida muy buena y los dueños muy amenos. Definitiva mente lo recomiendo como el mejor lugar adonde quedarse.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuvimos con mi pareja en marzo y el hotel esta bien ubicado, el personal es amable, las habitaciones en buen estado y amplias. El precio es aceptable e incluye un desayuno típico bueno. No tiene parqueo, se ofrece servicio cerca. Vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 26 marzo 2013

He tenido la oportunidad de visitar el Hotel y Restaurante Don Udo´s en el mes de febrero de este año, y ha sido una maravillosa experiencia, como siempre atención personalizada de su propietario, los empleados todos muy atentos, desayuno delicioso y el restaurante tambien es excelente, recomiendo el pollo con loroco.
La limpieza del hotel es impecable, ambiente completamente agradable y tranquilo, excelente relación calidad precio.
Jordi y Ligia

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Hotel Camino Maya

Información adicional sobre el Don Udo's Hotel and Restaurant

Establecimiento: Don Udo's Hotel and Restaurant
Dirección: Av. Mirador Barrio El Centro, Copán, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hostales y pensiones en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Udo's Hotel and Restaurant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Udo's Hotel and Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.