“Muy buena experiencia, satisfecho!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Graditas Mayas

Hotel Graditas Mayas
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Copán
Bogotá, Colombia
“Muy buena experiencia, satisfecho!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Nos alojamos en una habitacion Junior Suite y una doble deluxe, las habitaciones con buena higiene, me gusto la decoracion del interior del hotel. En la noche cenamos en el area de la tercera planta, hay una panoramica muy buena, aproveche a tomar buenas fotos! El personal nos atendio muy amablemente desde que llegamos, y las habitaciones estaban listas. Solicitamos informacion de Copan y nos la dieron cordialmente y nos fue de mucha ayuda. En general nuestra estadia fue una buena experiencia. A inicios del siguiente año nuevamente visitare Copan con unos amigos y reservare! Usamos el wifi del Hotel y andubo sin problemas. Aunque nuestra estadia fue de dos dias, y pasamos afuera bastante tiempo, siempre que llegamos y estuvimos en el Hotel no hubo inconvenientes. Durante la noche dormimos tranquilos, del tour en el parque arqueologico quedamos exhaustos y vaya...si que descansamos en nuestras habitaciones, especialmente la suite, que es bien espaciosa y lujosa.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en familia, les recomiendo la habitacion Junior Suite!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Tegucigalpa, Honduras
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Es una pena que hayamos tenido tan mal servicio en este Hotel desde el momento que llegamos y las habitaciónes que habíamos pagado anticipadamente fueron dadas a otras personas,nos acomodaron en otras y finalmente nos sacaron prácticamente, diciendo que otras personas tenían reservada la habitación en la que estábamos y que debiamos salir, Nosotros como Clientes Escogimos este hotel y no por que no hayan mas hoteles en el pueblo, deberían considerar mejorar TODA la atención , entre otras cosas me parece incorrecto que estén llenando la cisterna con agua lluvia lo cual puede ser ecológico pero no muy higiénico considerando que el agua no recibe ningún tratamiento, pasamos una muy mala experiencia, especialmente Yo , quien decidió llevar a 8 familiares mas a su hotel, fue terriblemente penoso decirles mañana tenemos que desalojar el hotel cuando aun nos faltaban 2 noches mas tuvimos que salir esa noche a buscar algun hotel disponible y reajustar nuestros presupuestos. Escribi una nota de reclamo a la administracion al menos para que se den cuenta de nuestro descontento pero ni una disculpa ofrecieron de vuelta lo cual solo demuestra una ves mas lo descortes que son con sus clientes. No recomiendo este hotel en Copan puedes encontrar muchas mejores opciones en precio y calidad de atencion e instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Copán

4,5 de 5 burbujas
San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Mi esposa y yo compramos unos de los paquetes que ofrecen, la habitación esta bastante limpia, el baño muy limpio los empleados y don Daniel nos trataron muy bien, nos toco la habitación que esta en la segunda planta frente a la calle, los vecinos de enfrente son un poco ruidoso pero no toda la noche, ademas con el cansancio de andar en varios lugares no importa un poco de ruido me gusto la decoración (las fotografías de las ruinas de noche) la terraza en muy bonita y confortable y nuestra cena en ella fue un buen recuerdo, solo tuvimos un problema con el televisor ya que se disparaba el breaker pero nos solucionaron rápido en general fue una buena experiencia, no es lujoso pero es bonito y limpio,

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Capacitar mas al personal de recepcion en la forma de atender, parecen estar enojadas, aunque al hablar con ellas se muestran amables. la forma de pago tambien puede mejorarse utilizando la opcion de tarjeta de credito y no deposito en money gram.
Creo que la mayoria que viajamos a Copan lo hacemos par conocer los maravillosos sitios arqueologicos, por lo que me siento satisfecho con el Hotel, pues cumplio mi objetivo de alojamiento para dormir, pero creo que el Hotel puede mejorar algunas cosas, como por ejemplo:
establecer algun tipo de entretenimiento (carece totalmente de ello) o dar una informacion completa (precios, distancias, mapas, restaurantes, etc.) de sitios en los que los turistas tambien puedan entretenerse. la informacion en este sentido es muy escueta.
Una fumigadita no les caeria mal, aunque se entiende que por la misma zona puede ser dificil erradicar algunos insectos. la limpieza tambien puede mejorarse en los baños, en la habitacion que ocupe el baño tenia una fuga que mantenia el piso mojado todo el tiempo y generaba un mal olor.
Si tienen la planta electrica, deben ponerla a funcionar, porque en mi estadia hubo tres cortes de energia electrica (dos mayores a 30 minutos) y el hotel no pudo suministrar energia (un apagon fue cuando me estaba duchando y me toco agua helada).

pero como dije al inicio, si tu intencion es utilizar el hotel unicamente para dormir y guardar tu equipaje, este es adecuado pues tiene un buen precio y te brinda un ambiente bastante privado y familiar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Tegucigalpa, Honduras
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Hotel bien localizado en Copan Ruinas, Habitaciones limpias y baratas. El hotel tiene una terraza con hamacas y sillas para ver el atardecer desde alli. Muy centrico, cerca del parque con servicio de transporte a las Ruinas de Copan totalmente gratis y el restaurante sirve un desayuno delicioso a un precio comodo.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Hotel Casa Gabriela

Información adicional sobre el Hotel Graditas Mayas

Establecimiento: Hotel Graditas Mayas
Dirección: Main Street | Two blocks west from central park, Copán 504, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Graditas Mayas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Graditas Mayas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Graditas Mayas Hotel