“cuarto limpio y amplio”
Opinión sobre Hotel Camino Maya

Hotel Camino Maya
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Copán
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Fuimos atendidos muy bien; el cuarto estaba muy limpio y fueron muy atentos con nuestros requisitos. Les hubiera dado 5 estrellas pero lo unico fue que dijeron que habia agua caliente y en la suite que nos quedamos no habia nada de agua caliente. Pero definitivamente me vuelvo a quedar alli con mi familia!

Consejo sobre las habitaciones: En todas las habitaciones son tranquilas sin importar ubicacion; la suite efrente del hotel, segunda...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 agosto 2013

He pasado una noche en este hotel con ocasión de la visita a las ruinas de Copán. Está muy bien ubicado y es muy agradable, con detalles como plancha en la habitación. El trato amabilísimo y el desayuno muy bien. Me parece un sitio muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2013

Es un lugar precioso, acogedor y el servicio muy bueno. 100% recomendable.Las 2 veces que he viajado a Copan nos hemos hospedado en Hotel Camino Maya, como siempre hay varias actividades que realizar vale la pena. Quedarse en hotel porque es uno de los mejores hoteles.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2013

hola, es por primera vez que visito copan ruinas, y me ospede en este hotel Camino Maya, y en verdad que es muy comodo, muy buena atencion, mejor no pude haber elejido, buena ubicacion, buenas habitaciones para poder descansar, pienso que es de lo mejor que pude haber escogido...

Consejo sobre las habitaciones: cuando viajen a copan ruinas, visiten Hotel camino maya, es de lo mejor se los aseguro
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Me ha tocado viajar en varias ocasiones a Copan Ruinas, y siempre me ha tocado quedarme en este hotel, las habitaciones son muy comodas, el personal muy amable y la ubicacion es excelente, justo en el centro de Copan Ruinas, rodeado de varios restaurantes, sitios de artesanias.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Hotel Marina Copan
Hotel Acropolis Maya
N.° 15 de 21 en Copán

¿Has estado en Hotel Camino Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camino Maya

Dirección: Barrio el Centro, frente al Parque Central | Copán Ruinas, Copán, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Copán
Rango de precios: 62 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Camino Maya 3.5*
Hotel Camino Maya Parque el único hotel en la mejor zona de Copán Ruinas con una vista estupenda hacia la plaza, hermosos jardines, frente a la calle de los artesanos, contiguo a restaurantes, bares y tiendas de artesanía. Desde su entrada, el confort, la belleza el buen gusto, la tranquilidad y la excelente atención serán su compañía. El hotel dispone de habitaciones confortables, decoradas con exquisito gusto pensado en usted. Unaexperiencia que recordara por siempre! El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito a 1 ½ cuadras,además ofrecemos el uso de las instalaciones de nuestro otro Hotel Camino Maya Ciudad Blanca que dispone de piscina para adultos y niños, jardines, áreas de hamacas, aparcamiento y wifi gratis. dispone de salones para celebrar cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camino Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.