Hotel Camino Maya
  • Piscina
161 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 enero 2014

Tuve la suerte de estrenar las habitaciones de este nuevo hotel de la misma cadena. Un lugar con bonitos jardines y áreas verdes complementadas con una piscina y areas de descanso. Esta ubicado a unas cuadras del parque y el personal es muy amable. Las camas son de muy buena calidad y las habitaciones muy limpias con todos los servicios. Una agradable experiencia!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2013

Visito Copán Ruinas al menos una vez al año, con mi familia o con alumnos de mi escuela, siempre nos hospedamos en este hotel por el excelente servicio que brindan, muy personalizado, ambiente acogedor, muy higiénico.

Justo frente a la plaza central del pueblo, rodeado de tiendas de souvenirs, cafés y restaurantes, cuentan también con un anexo con discoteca, piscina y área verde.

El personal es muy amable y algunos de ellos tienen más de 30 años de laborar con el hotel, por lo que cuando uno vuelve se siente como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevas mucho equipaje pide una habitación en la planta baja o segundo piso, si no quieres cargar mucho tus maletas...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Tienen una excelente ubicación y el servicio es recomendable. el Wifi es el mas rápido que he encontrado en hoteles. si necesitas un lugar bueno para poder descansar después de haber pasado un excelente dia en las Ruinas, este es el mejor, y por nada adicional puedes ir a su piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín son muy buenas ya que las de vista hacia la calle pueden llegar a ser un poco ruidosas..
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Fuimos atendidos muy bien; el cuarto estaba muy limpio y fueron muy atentos con nuestros requisitos. Les hubiera dado 5 estrellas pero lo unico fue que dijeron que habia agua caliente y en la suite que nos quedamos no habia nada de agua caliente. Pero definitivamente me vuelvo a quedar alli con mi familia!

Consejo sobre las habitaciones: En todas las habitaciones son tranquilas sin importar ubicacion; la suite efrente del hotel, segunda planta es linda p apreciar el centro de Copan.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013

He pasado una noche en este hotel con ocasión de la visita a las ruinas de Copán. Está muy bien ubicado y es muy agradable, con detalles como plancha en la habitación. El trato amabilísimo y el desayuno muy bien. Me parece un sitio muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos