“excelente”

Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Copán
Tegucigalpa, Honduras
“excelente”
Opinión escrita el 27 octubre 2010

Excelente Hotel viaje con mis amigos a Copan Ruinas, y mi estancia en el Hotel Camino Maya fue de lo mejor, el hotel tiene buen precio , sin sacrificar su calidad, me guto mucho porque esta justamente en una esquina de la plaza muchos podrian considerar esto como desagradable pero yo le vi el lado positivo, esta muy cerca de restaurantes, souvenirs, las habitaciones son muy limpias y comodas, si bien es cierto no son lujosas ofrecen mucha comodidad y mis amigos y yo nos sentimos muy bien, tuvimos acceso a la red inalambrica del hotel , camadas muy comodas , bano muy limpio, las habitaciones espaciosas el totel en sus pasillos cuenta con unas pinturas lindas que a mi me encantaron, es una combinacion entre arte y naturaleza ya que el hotel tiene al medio un jardin muy bonito, ademas cuenta con un centro de recreacion donde nos divertimos mucho mucho. hay piscina, bar, restaurante y todo rodeado por la naturaleza. en fin es un excelente hotel y lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos

Santa Tecla
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

en mi viaje por honduras al llegar acopan ruinas este fue el primer hotel en el que me hospede, me parecio bueno al llegar al loby del hotel...pero cuando me dieron mi habitacion para llegar a ella era un pasillo super pequeño, que no media mas de 50 cm, la habitacion estaba ordenada, pero al encender el aire acondicionado, este comenzo a gotear, y el piso de la habitacion se lleno de agua, la cortina de la ducha estaba muy sucia, el agua caliente nunca funciono, la atencion de el personal dejo mucho que desear, por lo siguiente: Mi operadora turistica cometio un error en la reservacion y en lugar de reservar mi hotel para tres dias la reservaron solo por un dia, asi que a la mañana siguiente de que llegue me pidieron que sacara mis maletas, les explique mi situacion y me dijeron que ellos no podian hacer nada que ya habian dado la habitacion a alguien mas, no me ayudaron a conseguir otro hotel nada solo, mire recoja sus cosas y bayase. Por eso amigos al hospedarme en este hotel digo: cometi un grave error, no quiero que les pase esto a ustedes.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
cabañas
Opinión escrita el 30 marzo 2010

Cuando reservé vía Internet tenía una muy grata impresión del hotel, pero a la hora de llegar y hospedarme la primera noche fue una terrible decepción, imaginense que el hotel dice ser de categoria media-alta en Copan Ruinas (por el precio) pero cuando entró al baño la cortina estaba super sucio que, literalmente, me dió un asco tremendo y no digamos a mi esposa, y despues de eso que no había agua en a habitación y me cobraron $1 por una pequeña botellita que a la mañana siguiente la compré a $0.4 en una tienda. Tenia mi laptop pero me toqué conectarme con una empresa externa vía inalambrica por la red del hotel estaba caída y no tenían el menor interés en revisarla.

El tamaño de la habitación era grande, pero el ruido nocturno era exagerado, esta frente al parque central y la gente no para de andar hasta altisimas horas de la noche, asi que no es muy recomendable hospedarse asi, yo pensé que el hotel tenía ventanas cerradas o algo así para aislar el ruido pero nada que ver.

El personal de recepción está muy desconectado del cliente, no hay mucha colaboración para sacar provecho al tiempo en Copan. El Gerente nunca lo pude encontrar ya que me dijeron que estaba en el sitio donde están las piscinas. Esto es curioso y muy mal de parte de ellos, si usted ingresa al website le ofrecen piscinas y discoteca, pero esos servicios no están en el hotel sino que como a unas 6 cuadras del hotel, al igual que el parqueo. Tiene que venir rodando sus maletas por la empedradas calles de Copan por unos 10 minutos más o menos.

Considero que el precio está muy alto en relación a los servicios, mi experiencia fue terrible. Gracias a Dios que ya estoy en mi casa muy tranquilo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Terramaya
3.5 de 5 burbujas 73 opiniones

¿Has estado en Hotel Camino Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camino Maya

Establecimiento: Hotel Camino Maya
Dirección: Barrio el Centro, frente al Parque Central | Copán Ruinas, Copán, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Camino Maya 3.5*
Hotel Camino Maya Parque el único hotel en la mejor zona de Copán Ruinas con una vista estupenda hacia la plaza, hermosos jardines, frente a la calle de los artesanos, contiguo a restaurantes, bares y tiendas de artesanía. Desde su entrada, el confort, la belleza el buen gusto, la tranquilidad y la excelente atención serán su compañía. El hotel dispone de habitaciones confortables, decoradas con exquisito gusto pensado en usted. Unaexperiencia que recordara por siempre! El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito a 1 ½ cuadras,además ofrecemos el uso de las instalaciones de Hotel Camino Maya Ciudad Blanca que dispone de piscina para adultos y niños, jardines, áreas de hamacas, aparcamiento y wifi gratis. dispone de salones para celebrar cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camino Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.