269 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional!! Recomendado para toda la familia. Bello lugar y la atención de primera. Nosotros regresamos no sólo una vez más si no que varias veces, bello nuestro país y con precios accesibles para todos.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
tripletango, Owner en Villas Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2017

Muchas Gracias!

Opinión escrita 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble, la naturaleza que te rodea te absorbe y te trae mucha paz definitivamente regreso muy pronto. Muy recomendado aparte de limpio y tranquilo las vistas que tiene son espectaculares la piscina infinita buenísima y el acceso al río cangrejal super buenas condiciones. La comida buenisima en fin es un lugar excelente para pasar con amigos tu pareja o familia.

Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
tripletango, Manager en Villas Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2016

Gracias!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Que lugar por Dios, qué vistas, que sonidos de la naturaleza. Un remanso de paz a la vuelta de unos días de selva, totalmente encantados por el fantástico descanso que tuvimos en los días que pasamos simplemente sin hacer nada, contemplando el río, la montaña, escuchando las aves,... recreándonos en lo bonito del entorno. El restaurante un poco caro pero bueno, sin grandes opulencias, sencillo y agradable. Nos hospedamos en la casa del dueño, genial, con sus libros de aves, prismáticos, amplia y con una terraza genial dando a la frondosa vegetación.

Se alojó en octubre de 2014
Saybarite, General Manager en Villas Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2015

Gracias!

Opinión escrita 6 de octubre de 2014

Impresionante sitio ,excelente atencion por parte de todo el personal ,servicio inmejorable .El resort esta en medio de la montana cerca del rio ..pajaros y tranquiladad <gracias por todo Besos a Lucky y Ace

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
tripletango, Public Relations Manager en Villas Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2016

Muchas Gracias.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2014

Lugar ubicado en un entorno increíble rio, montaña, vegetación... Con un jardín muy bien diseñado y cuidado, el paisajismo del lugar es muy agradable.
Las cabañas son limpias y acogedoras.
Cuando fuimos al lugar nos indicaron que era un lugar tranquilo donde se trataba de respetar el entorno y al atmósfera de relajación, fue desagradable que llegaron algunas personas a utilizar la piscina y cada grupo llevaba su propia música a cual mas estridente... El ambiente de relax se convirtió en un mercado.
El lugar no tiene planta eléctrica de emergencia y cuando se va la electricidad (algo muy normal en La Ceiba) sin ventilador las cabañas pueden ser muy calientes por la noche, pero siempre esa la opción de salir as recibir el fresco de la noche.
De cualquier manera recomiendo este lugar, hay que saberlo aprovechar!

Consejo sobre las habitaciones: Busca las cabañas frente al rio y lejos de la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Villas Pico B, Owner en Villas Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2014

Muchas gracias, apreciamos sus opiniones. Algunos fines de semana son muy ocupado especialmente durante las fiestas de Honduras. Durante esos períodos de personas les gusta tener un buen tiempo y en raras ocasiones tenemos un comportamiento que puede ser desagradable para algunos para los que pedimos disculpas. Tratamos de hacer sugerencias a los huéspedes involucrados ya veces eso es difícil. En cuanto a la ENEE nuestro proveedor de electricidad, si las cosas se han complicado para ellos. Afortunadamente la temperatura por la noche en el valle es bueno para dormir pero es mejor si los fans están trabajando tarde en la noche. Esperamos que la situación mejore en el futuro.