Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (61)
Filtrar opiniones
61 resultados
Puntuación de viajeros
35
17
3
1
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
35
17
3
1
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 61 opiniones
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015

El hotel está a 15 dólares en taxi de La Ceiba o de cualquier otro lugar y parece estar en medio de una reforma hecha no por los mismos dueños y no por profesionales. En algunos lugares se cae a trozos. La piscina, con su cascada de roca, es un monumento al kitsch. Solo había wifi más que en la zona de bar, no en las habitaciones. El dueño, Richard, pasó los dos días que estuvimos allí entrometiéndose en nuestros asuntos. Acabamos pidiéndole por favor que dejara que nos organizáramos por nuestra cuenta. La última noche cenamos en la habitación para evitarle. La comida no es cara pero tampoco es buena. Hablo por la cena, el desayuno no podemos juzgarlo porque pese a estar dos días allí y salir el segundo día a las 8 no pudimos probarlo. Pese a que el personal de cocina llegaba a las 7, una hora no fue suficiente para prepararlo. Y eso que éramos de los poquísimos huéspedes del hotel.

Por destacar algún aspecto positivo, el emplazamiento es bonito y tiene potencial. Pero está tan alejado de cualquier zona habitada que o bien se mejora el hotel o bien se rebaja el precio. Porque hay que sumar el precio de cada dezplazamiento. La habitación era correcta, pese a la decoración en tonos rosas y encaje. El ventilador muy eficaz y silencioso. En el lavabo residía un pequeño geco.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
5  Gracias, Ana C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
main5878, Owner en La Delphina Bed and Breakfast, Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2015
Traducir con Google

Hi Ana C, thank you for the review, let me start from what you left out. The hotel is 15 minutes from the center of town in La Ceiba, and yes it $15 Dollars to the hotel by the hotel taxis, any other taxis would rip you off. I guess you forgot to mention that the hotel paid for the taxis to the hotel. And you paid for the ferry, and all my worker and staff are all professional and I don’t know where the hotel is falling apart its new hotel, and your room is as far from the contraction as you get ,they was painting outside that week, and the water fall in the pool is a natural rock. You also forgot to say that I inform you or one of your friend’s that they just upgraded the Wi-Fi up stairs and they forgot to leave the password but that’s ok. Sorry if you feel that I was meddling but you should not take someone helping or kindness as meddling. When three young girl from Spain in their 20s traveling alone, my American goodness kicks in, I think they could be my daughters so I try to make sure there safe well taking care of, you also did not stated why you think I was meddling, because I ask you were you was going next? You inform me that you was taking the ferry to Rotan Island and that you wanted to leave early before 8: am, I said that breakfast is at 8am and the cook comes in at 7: am remember you’re not the only think that is happing in the hotel and that why we have time, I told you the ferry leaves at 9:30 that if you leave at 8:30 it’s platy of time. One more think you did not mention, that you and your girlfriend’s had the fruit plate and a good hot breakfast and that I was the one that took you and your friend’s to the ferry and on time sorry for meddling. About the color off the one room, sorry is not to your liking, we can’t change color for every guest. Thanks for statement you made about the food. And for the price of the room for three people $140.00 between 3 people is $46.66 so you paid 23.00 dollars a night, free breakfast, hot water, air condition, great view of the mountain and direct path to the ocean, cable TV, internet and a coffee maker in your room and free ride to the hotel. I wonder if you took any pictures, can you post them. So when we American show you kindness we don’t call it meddling. Don’t worry I understand young kids I have a young daughter also.
Thank you for the review, Richard

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de enero de 2013

El hotel no es muy grande y creo que en ello radica su encanto. Tiene una linda piscina y a solo 10 metros está la playa. Richard y particularmente Kerly son personas muy cálidas, el trato es excelente, muy personalizado y te ayudan en todo lo que les solicites: transporte, tours, etc., etc. y a precios muy convenientes. Encantada volveré, si se da la oportunidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Paofima F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de julio de 2012

Es un lugar tranquilo, para descansar y relajarse. La atención tanto de Richard como de Kelly fué muy especial. Prepararon una sopita de gallina deliciosa especialmente a nuestro gusto. El lugar esta alejado de la ciudad asi que es mejor ir con carro propio, de todos modos coordinando con Richard el puede recoger al viajero y llevarlo al sitio a un precio conveniente. Saludos desde Costa Rica y espero volver algún día.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ana Cecilia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
main5878, Owner en La Delphina Bed and Breakfast, Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones