“Excelente estadía y un trato espectacular!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Villa de Soledad B&B

La Villa de Soledad B&B
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hostales y pensiones en La Ceiba
San Sebastian, Puerto Rico
“Excelente estadía y un trato espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Gracias a John, Soledad, Nina, a toda la familia y el personal por una muy agradable estadía. La comida increíble, todo esquisito!! Fueron unos días de paz y armonía con la naturaleza. Pudimos disfrutar del rio, el puente colgante y la hermosa vista. La verdad que veníamos con la idea de buscar un lugar para relajarnos y aqui lo encontramos.

Consejo sobre las habitaciones: There's no A/C in the rooms... but the climate is good.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Panajachel, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Mi estadía en la Villa de Soledad B&B fue excelente, su arquitectura y decoración en un ambiente natural único, donde el sonido del correr de las aguas del río Cangrejal arruyan los sueños... El amanecer, el canto de las aves y un buen café de doña Soledad el mejor inicio para una aventura de raffting en ese majestuoso río! Tambien tengo que mencionar la amabilidad de su linda perrita Nina como una calurosa anfitriona :)

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
John D, Owner en La Villa de Soledad B&B, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Que bien que la pasastes muy bien Marlon! Fue un placer tenerte por aca, y espero que en un futuro no tan lejano puedas regresar en compañia de tu familia para disfrutar de otra aventura de refting en el Rio Cangrejal. Nina los estara esperando para atenderlos como solo ella sabe!
Guanica, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El camino a la Villa de Soledad te cautivara desde el principio; la carretera que conduce a este mágico lugar esta a la orilla del rio sus causes hermosos y este emite un sonido el cual te invita a una paz que solo la naturaleza te puede ofrecer. Este lugar ubicado entre las montañas es un lugar de ensueño; donde la música viene por el cantar de los pájaros y el sonido que produce en el viento con las hojas de los arboles. John, Soledad y familia son un amor, no tienes que preocuparte; solo déjales saber que quieres hacer y ellos se harán cargo de todos los detalles para que tu aventura sea todo un éxito.

Las habitaciónes son espaciosas y muy cómodas te sentirás como en tu casa; Soledad tiene una mano bendecida por Dios para cocinar, la mejor comida que he comido en mi vida y es que Soledad pone amor en lo que hace.

La Villa de Soledad es atendida por John, Soledad y familia; lo cuales se esmeran por que tu estadía sea todo un éxito, donde brota el amor por lo que hacen; aquí esta la clave ellos aman lo que hacen y todo fluye… Verdaderamente un lugar MAGICO.

Un lugar donde llegaras como cliente y partirás siendo parte de su familia.
Un hasta pronto familia Pedro y Nayda

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
John D, Owner en La Villa de Soledad B&B, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Fue un placer tenerlos con nosotros! Disfrutamos mucho de su compañia y nos da muchisimo gusto ver que realmente disfrutaron sus vacaciones por Honduras! Espero que pronto organizen otro viaje por estos rumbos y nos vuelvan a visitar! Hasta pronto!
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

En enero fuimos con mi pareja a la reserva del Rio Cangrejal. Alli nos hospedamos en Villa La Soledad, donde viven y trabajan sus duenos, John y Soledad, una pareja adorable con quienes compartir en este lugar. La casa es enorme y espaciosa, los techos altisimos, todo tiene dimensiones excepcionales! y balconea sobre un jardin desde el cual se puede apreciar la reserva (y relajar en unas hamacas que, junto con unos helechos, funcionan como unica delimitacion entre los espacios comunes y el parque). La limpieza, el servicio y el desayuno (!!) fueron impecables.
Desde alli, fuimos a hacer rafting al rio, nos divertimos mucho! y a hacer una caminata de un par de horas en la reserva, escuchando el rio y, eventualmente, llegando a ver el mar, hasta una cascada. Muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

"Un paraiso en la selva y el rio, un lugar magico "
En los primeros dias de febrero fuimos con nuestra sobrina a un lugar que creiamos muy lindo e interesante. Pero al llegar supero totalmente nuestras expectativas, nos encontramos con un "paraiso"... Una construccion amplia, luminosa, con un diseño muy bien pensado, unico...abierto a la naturaleza.
El color ladrillo de sus paredes se destaca en la frondosa vegetacion...sus jardines cuidadosamente cuidados con arboles frutales, plantas florales... Elegidos especialmente para cada lugar ... Los adornos, muebles, ambientes muy bonitos y de muy buen gusto... Las habitaciones calidas y confortables balconean a la amplia galeria de donde cuelgan sus hamacas y en las cuales descansabamos por las tardecitas despues de nuestras caminatas o paseos, escuchando el canto de los pajaros y el agradable sonido de las aguas del rio cangrejal...asi, comodamente esperabamos la cena que nos brindaba soledad, con tanto cariño, esmero y dedicacion ¡riquisima!
Por las noches , despues de degustar las delicias,acompañados de danger, su graciosa y mimosa perrita con la que juli jugaba, nos sentabamos a conversar con soledad , sus hijos y su sobrino ( amables y muy divertidos) de diversos temas , de su hermoso pais, de comidas regionales, de educacion... Y entre recuerdos y risas nos ivamos a descansar...al despertar nos esperaba en la galeria el rico y abundante desayuno ...en ese lugar tan acogedor. John no se encontraba por cuestiones de trabajo...pero por los comentarios de su familia nos quedamos con las ganas de haberlo conocido.
Agradecemos el trato que tuvieron para con nosotros... Nos hicieron sentir como en nuestra casa, su acesoramiento para cuando queriamos conocer o conseguir algo... Pero por sobre todo por su calidez y su calidad humana.
Juli, titi y norberto.

4.5 de 5 estrellas 55 opiniones

¿Has estado en La Villa de Soledad B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Villa de Soledad B&B

Establecimiento: La Villa de Soledad B&B
Dirección: Km.8 Carretera La Ceiba - Yaruca | Aldea El Naranjo, La Ceiba 31101, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hostales y pensiones en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Villa de Soledad B&B 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Villa de Soledad B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.